Anillas en Cataluña
Anillas en Cataluña
Perdonad si este tema no va aquí, no de donde ponerle, mirad en Cataluña en mi sociedad en este agosto me an dicho q darán anillas si permiten cazar, el año pasado no habían anillas en Cataluña verdad? Yo no podría sacar los pájaros míos q tengo en casa legalmente por q no tiene anillas verdad ? Mi licencia es de este año y en teoría yo todavía no e cazado y no podría tener pájaros y estos q tengo los estaría paseando ilegalmente? Me podría ayudar alguien en mis dudas?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
Re: Anillas en Cataluña
Sin perjuicio de que alguien te ayude, estas cosas te las tienen que dejar muy claras en la sociedad a donde pertenezcas y si no lo saben seguro que llamen a la federación, que para eso estan.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Anillas en Cataluña
Esto me lo comento un señor de la sociedad qvio q no tenía anillados los míos y vio mi licencia de 2012 , haver si algún catalán lo sabe
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
Haber, debes consultar a la directiva de tu sociedad no hablar con cualquier aficionado, pues algunos saben y otros no tienen ni idea de las cosas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Anillas en Cataluña
Si los estoy paseando ilegalmente me esperare a agosto y de las anillas q me den se las pongo a los míos entonces serian legales por qe no me podría decir la seprona de q años son exactamente no?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Anillas en Cataluña
Le preguntare al presidente haber q me comenta , pero seria una putada q no me dejaran sacar los q tengo , y solo sacar los cazados por uno propio
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Anillas en Cataluña
Para los q os haveis sacado las licencias este año en Cataluña q sepáis q si estáis paseando pájaros los sacáis ilegalmente, lo e preguntado y en teoría como todavía no emos llegado al tiempo de capturas los q tenemos son ilegales , no están anillados y tampoco los emos capturados nosotros, tienen q pasear los pájaros a partir de septiembre o octubre , pasearlos con las anillas q nos den en agosto , esos serán legales
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
si a esos pajaros que tienes les pones las anillas despues de estar mucho tiempo encerrados , te quedas sin pajaros o por lo menos sin patas, pues se picarian asta arrancarselas.
aqui en andalucia el novel solo puede tener pajaros si son cedidos por otro aficionado y por supuestos anillados.
aqui en andalucia el novel solo puede tener pajaros si son cedidos por otro aficionado y por supuestos anillados.
Anillas en Cataluña
Entonces los podría sacar con las anillas a parte y enseñares las al guardia si me las pidiera?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
hola escuadra, eso de las anillas no esta nada claro, ni los presidentes de algunas sociedades de cataluña lo tiene claro, digo para los ke sacan la licencia x primera vez en mi caso al tener la licencia del 2009 y ese año permitieron capturar sin necesidad de anillarlos yo puedo ir con esos pajaros sin anillar mientras lleve conmigo la licencia de ese año, pero en tu caso no se como ira el tema, averigua bien para evitar contratiempos.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
para pasear paja ros en Catalina dentro de la legalidad solo necesitas tener la federativa de este año
independientemente de que los pajaros que lleves, estén anillados o no ,porque solo se han dado anillas es año pasado
que había que ponerlas en el momento de las capturas y que tenias que devolver a la federacion en caso de que no
las necesitaras todas .
independientemente de que los pajaros que lleves, estén anillados o no ,porque solo se han dado anillas es año pasado
que había que ponerlas en el momento de las capturas y que tenias que devolver a la federacion en caso de que no
las necesitaras todas .

Anillas en Cataluña
Hola novato tu no trendrias problemas si te la estas sacado desde el año 2009 yo al ser el primer año tengo q sacar los míos cazados propios eso me an dicho en la asociación , ojalá jua tuvieras razón y pudiera sacar lis míos pero me an dicho q yo no los puedo sacar ya q nunca e estado federado en las capturas , me federe creo a principios de año ,
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87