bueno el caso es que tengo una pareja de canarios con un pollo de unos 7, 8 días y siempre por las noches los dejo una luz tenue (los canarios están en garaje? y ayer pues entre unas cosas y otras baje a darlos la luz a eso de las 11 de la noche y vi que la pájara estaba en el suelo de la jaula, supuse que se asusto o simplemente se hizo de noche y luego no sabia como volver al nido.. al ir y ver a la pájara así observe el pollo ya que estaba nervioso por si se había enfriado o vete tu a saber... (decir que soy primerizo en esto y este es mi primer pollito) y nada vi que el pollo estaba con el pico abierto parecía que tuviese muchiiiisima hambre y con el buche vació claro esta...
lo que yo hice no se si estaría mal o bien fue coger pasta de embuchar de la marca kiki y le di un poco, debido a mi experiencia se la di con palillo y yo creo que muy deprisa ya que en 3 minutos tenia el buche lleno y lo devolví con la madre.. luego me comí bastante la cabeza pensando si habria hecho bien o mal....
el caso es que ido hoy y el pollo esta en perfectas condiciones!! que es lo que debería de haber hecho expertos??
un saludo