el futuro del silvestrismo

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
X-GUILLE-96

#1 Mensaje por X-GUILLE-96 »

hola buenas a todos los foreros , he estado recopilando alguna información sobre en que estado esta el silvestrismo actualmente y la cosa pinta fea , muchisimas organizaciones quieren que esto acabe y la cosa es seria , ya hemos visto lo que ha pasado en cataluña con las capturas , para mi eso solo ha sido el principio de lo que puede ser el fin de la captura de aves fringilidas.
si la captura de dichas aves queda prohibida la cria en cautividad tambien dejara de existir tarde o temprano y con ello los concursos y en general todo lo relacionado con este mundo
para evitar la desaparicion de esta tradicion ancestral debemos respetar el numero de capturas que en nuestra region esten permitidas y tambien poner en practica la denuncia de aquellos individuos que practiquen el silvestrismo de forma ilegal
para mi esto es lo poco que esta en nuestras manos para poder conservar este deporte .
que opinais vosotros creeis que esto perdurara durante mucho tiempo o por lo contrario creeis que no duraremos demasiado¿?
tenemos que mentalizarnos de que hay que respetar lo que esta acordado para que esto perdure para siempre por que repito
LA COSA PINTA FEA
ALCHEMY
Moderador

Re: el futuro del silvestrismo

#2 Mensaje por ALCHEMY »

No creo yo que por ahora la cosa pinte mal, tal y como tenemos este asqueroso pais, les interesa mas la pasta que ingresan por cada licencia que sacamos, que cuatro pajaritos, quedate tranquilo que mientras dure la crisis ( y eso si que pinta feo ) el silvestrismo seguirá.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

ALCHEMY escribió:No creo yo que por ahora la cosa pinte mal, tal y como tenemos este asqueroso pais, les interesa mas la pasta que ingresan por cada licencia que sacamos, que cuatro pajaritos, quedate tranquilo que mientras dure la crisis ( y eso si que pinta feo ) el silvestrismo seguirá.

Un saludiño desde Galicia.
el tema es ke viene atacando desde la union europea en el 2016 kieren prohivirlo en toda la U.E.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

bueno, bueno hasta el 2016 aun queda unos añitos luego ya veremos aver que pasa, no hay que lanzar campanadas al buelo, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
escuara87

#5 Mensaje por escuara87 »

Con el dinero q saca el gobierno creéis q lo quitaran?ellos. Te hacen pagar la licencias para cazar y no te aseguran si vas a poder cazar, luego cuando te dicen q no se puede cazar ellos ya te an cobrado , qe chollo tiene este gobierno , como van a quitar les el chollo q tienen?

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

acabar nose como acabaremos, tenemos que estar preparados, porque digan lo que digan esta aficion, no la voy a dejar....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
JUA

#7 Mensaje por JUA »

tengamos fe esperemos que sea cual sea la razón podamos seguir con nuestra afición
Imagen
Pedro J

#8 Mensaje por Pedro J »

Joder,pues no dicen tan bien que este año se acababa el mundo leches,asta que no se vea no hay que creerse nada de nada,saludos.
Imagen
X-GUILLE-96

#9 Mensaje por X-GUILLE-96 »

yo espero que esto perdure por muchisimo tiempo , que a mis 16 años no he podido disfrutar al maximo de esta gran aficion y solo he podido ir aver como capturaba mi padre , ahora que ya tengo licencia y puedo participar en la caceria aprendere muchas cosas mas pero me gustaria que esta tradicion estubiese presente en mi vida hasta el dia de mi muerte ( espero que llegue muy muy tarde XD ) por ello debemos estar todos unidos para defender lo que queremos
juanayu

#10 Mensaje por juanayu »

Si quitaran esta aficion tan ancestral , estarian permitiendo que se expoliaran miles de nidos , ¿ porque de donde se sacarian todos los silvestres para cria en cautividad ? , porque NO todo el mundo y con la que esta callendo tiene un nivel adquisitivo para comprar parejas , entonces , ¿ COMO SE CONSEGUIRIAN ? , esperemos que esto no ocurra nunca pero dejo la pregunta en el aire . Saludos a todos.( REFLEXIONEMOS ).
Imagen

La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Responder