alimentacion noveles

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115

alimentacion noveles

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Holaaa chicos! Dspues de estar un tiempecito desconectado de todo esto por motivoss personales y por la ocupacion de la cria , que es mi primera nidada, me han surgido un par de dudas, no se si he retirado los pollos demasiado pronto...tienen 24 dias y solo me han salido adelante dos, los cuales ya estan separados preparados para ser educados, la duda es la siguiente al ser mi primera nidada, no se si es conveniente al estar tan tiernos aun darles alpiste solo, ya picotean solos, pero de momento les tngo mixtura normal para jilgueros, un poco de todo, con bizcocho indio.y un semillero cn un poco de perilla, desconozco al 100x100 tambn ms o menos cuando suelen ir a la muda o si he de forzarlos un poco, como digo es mi primera nidada y estoy en un mar de dudas, los dos que me.han quedado los veo bastante sanotes, gracias de antemano!!

[ Post made via Android ] Imagen
Jonathan115

Re: alimentacion noveles

#2 Mensaje por Jonathan115 »

le he puesto un poquito de escarola por encima de la perilla y la comen que da gusto
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

pues sigue asi que el solo ira comiendo de todo, mucha suerte un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jonathan115

#4 Mensaje por Jonathan115 »

ellos! que me han quedado dos! :D, en el tema de la educacion al ser la primera vez tampoco voy sabiendo mucho, he bajado un cd de canto campero que es lo que ami me gusta oir personalmente y no se bien bien cuando ponerselo, lo voy haciendo de vez en cuando con todo cerrado, dura una media hora, tampoco se bien bien a que volumen he de ponerselo, por si les puede hacer daño! uno de ellos, me ha remeneado esta mañana, mas contento que estoy jajaja
Jonathan115

#5 Mensaje por Jonathan115 »

Moy cierra ya el post si quieres! no me habia fijado en el que has hecho de la educacion de noveles!
Responder