mixto si me cantan jilgueros no ....

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
peteño

mixto si me cantan jilgueros no ....

#1 Mensaje por peteño »

tengo dos mixtos que me cantan mucho y los jilgueros no. Les doy lo mismo a todos gotas para el canto se llaman stronck o algo asi. Los jilgueros son machos pero tienen el pico todavia negro en cambio los de mi padre cantan mucho y son del mismo tiempo ..Quiero algun consejillo para que me canten o algunas gotas o vitaminas.gracias.
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

el consejillo seria que esperes.
las gotas que funcionan se llaman tabernil ad3 o tabernil canto
Zanguni

Re:

#3 Mensaje por Zanguni »

estornino2 escribió:el consejillo seria que esperes.
las gotas que funcionan se llaman tabernil ad3 o tabernil canto
Ese es el mejorconsejo, y otro tambien que les de mucho el sol, pero con cuidado con el agua y las insolaciones.

Un saludo de:

Zanguni
Imagen

Imagen
juan pedro de la jara

#4 Mensaje por juan pedro de la jara »

Separa los mistos de los jilgueros seguro que estan acobardaos

un saludo
peteño

#5 Mensaje por peteño »

vale ya tengo el tabaernil canto y ademas e comprado cañamon y pipas de girasol para jilgueros. espero que me den resultados un saludo a todos y si alguien save otra cosa que me lo diga porfavor...
verderolmutat

#6 Mensaje por verderolmutat »

Cuidado porque los remedios, si no se aplican bien, pueden ser peores que la enfermedad. Mi opinión es:

- No les des testosterona, ellos se la tiene que fabricar.
- No abuses de alimentos grasos y altamente energéticos, menos aun si los pájaros están en una jaula pequeña. Las pipas, la almendra molida, los cañamones etc. son muy buenos, pero el exceso produce obesidad, carga el hígado y es causa de más de una muerte inexplicada. O sea, que moderación.
- Las hierbas silvestres son excelentes y naturales, estimulantes y ricas en vitaminas. (Cuidado con las fumigaciones).
- El sol les irá muy bien, como ha dicho Zanguni
- Los mixtos pueden anular el canto de los jilgueros jóvenes. Es buen consejo que los separes.
- Tomárselo con paciencia también es un muy buen consejo
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
peteño

#7 Mensaje por peteño »

que quereis decir con separar los mixtos, los tengo en jaulas individuales y no se ven con los jilgueros, a cuanta distancia los tengo que tener separados de los jilgueros ?
juan pedro de la jara

#8 Mensaje por juan pedro de la jara »

Cuanto mas lejos mejor,los mistos son buenos para copiar y dar fuerza en el canto a los pajaros jovenes pero ya en las fechas que estamos empiezan a estorbar a los jilgueros , si se los dejas lo unico que puede pasar es que se cargen a los jilgueros que tengan mas sangre .

un saludo
COMANCHE

#9 Mensaje por COMANCHE »

juan pedro de la jara escribió:Separa los mistos de los jilgueros seguro que estan acobardaos

un saludo
Pienso lo mismo. El mixto arrea mucho y quizás acobarde al jilguero. Sepáralos todo lo que puedas y espera que los jilgueros se arranquen una temporada y cojan bien el celo antes de ponerlos otra vez unos cerca de otros.
Responder