jilguero por verdecillos!!
Moderador: ALCHEMY
jilguero por verdecillos!!
buenas!! Haver tenia una pareja de jilguero con canaria pero me cansado de esperar porque el jilguero pasa de todo. no coge ni celo ni nada, lo unico q hacia era renegar y hacerle la vida imposible a la canaria. bueno pues lo q hecho es meterle dos verdecillos a la canaria para ver si crian. creeis q e hecho bien en meterle a los dos juntos o deberia meter uno solo? gracias y saludos
Re: jilguero por verdecillos!!
nose pero yo meteria uno solo... Saludos.
Si están en jaula mejor meter uno solo ya que si ambos están en celo tendrás peleas entre los dos machos; conque mejor solo uno con la canaria
Saludos-
Saludos-
- SILVESRISTA333
Si estan en una jaula, mejor solo uno.
Ya veras que con el chamarin si que si.
Saludos.
Ya veras que con el chamarin si que si.
Saludos.
si jeje lo chamarines son muy calentones, jajaja Saludos.
buenas gracias por vuestra ayuda!! e dejado un verdecillo solo pero mi duda ahora es si lo dejo con rejilla o sin nada?
como quieras si es para que se conozcan mejor, ponles la rejilla una semana y luego los juntas ponle al mas encelado.. Saludos.
samuel y como se yo cual esta mas encelado?
pues el que veas que mas, canta y esta mas loco por estar con la hembra, Saludos.
samuel pues lo unico q e visto de los dos verdecillos esq estan mu locos no paraban de moverse de un lado a otro en la jaula. y el q e dejado con la canaria sigue aciendo lo mismo no para de moverse de un lado a otro como si estubiera to loco.
Hola.lo mejor es que le pongas uno solo,el que tu veas mejor,con mas color,mas fuerte......los puedes poner ya sin rejilla y veras como enseguida funciona je je,saludos.

Puedes tranquilamente sin rejilla, eso si estate un ratillo mirandolos a ver que no haya peleas que lo dudo, pero bueno "porsi", y a ver que tal. Se supone que a las alturas que estamos de temporada ese chamarín tiene que estar encelado.
Saludos-
Saludos-