Hola, en mi web, he cambiado las fotos que tenía por otras mas recientes, y mejor conseguidas.. para quien las quiera.
P.D. Tened paciencia, que tardan en cargar, ya que son en tamaño completo, se pueden descargar directamente pinchando con el raton en la imagen y seleccionando "guardar como...".
http://www.transportesmarin.com/httpdocs/HTMLPage.htm
Saludos.... Gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias, espero os gusten. Lo siento, pero el jilguero todavía no ha caido, pero bueno... ya caerá pa necio yo.
FOTOS DE MUY BUENA CALIDAD --(RENOVADAS)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
FOTOS DE MUY BUENA CALIDAD --(RENOVADAS)
FOTOGRAFIA NATURALEZA
-
Pues preparate....que cuando pille un jilguero....
Eso, preparate, que cuando pille un jilguero, te la voy a regalar y ... dedicada.
Hoy he estado con mi Joselito, en una huerta, donde los he recebado, y parece que la cosa no va mal, mi pajaro, ya va echando algun canturreo, y he tenido un colorin en la valla, no muy lejos, pero no se ha decidido, también he visto un pardillo, pero bueno no va mal la cosa, ya que los estoy recebando solo 2 dias, y mi Joselito canta poco en el campo todavía, (Cuando lo he dejado en la terraza, al volver, EL CABRÓN¡¡, se ha pegao un recital del copon divino, era justo lo que necesitaba en el campo.)
Saludos. Julio Marín.
Hoy he estado con mi Joselito, en una huerta, donde los he recebado, y parece que la cosa no va mal, mi pajaro, ya va echando algun canturreo, y he tenido un colorin en la valla, no muy lejos, pero no se ha decidido, también he visto un pardillo, pero bueno no va mal la cosa, ya que los estoy recebando solo 2 dias, y mi Joselito canta poco en el campo todavía, (Cuando lo he dejado en la terraza, al volver, EL CABRÓN¡¡, se ha pegao un recital del copon divino, era justo lo que necesitaba en el campo.)
Saludos. Julio Marín.
FOTOGRAFIA NATURALEZA
-
- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios.
Utilizo una OLYMPUS E-520, con teleobjetivo 300mm y multiplicador de 1.4x, pero el secreto no está en el equipo, ya que hay muchas y mejores máquinas, y tambien con peores maquinas y mas economicas, puedes conseguir el mismo resultado.
El tema es estar a menos de un metro del sujeto a fotografiar, y con un teleobjetivo grande, el fondo se desenfoca solo, siempre claro utilizando una apertura muy grande.
Saludos, e ir descargando las fotos, que conforme valla tirando nuevas las cambio. .. y muchas gracias por echarles un pistazo, os agradezco mucho vuestras valoraciones.
El tema es estar a menos de un metro del sujeto a fotografiar, y con un teleobjetivo grande, el fondo se desenfoca solo, siempre claro utilizando una apertura muy grande.
Saludos, e ir descargando las fotos, que conforme valla tirando nuevas las cambio. .. y muchas gracias por echarles un pistazo, os agradezco mucho vuestras valoraciones.
FOTOGRAFIA NATURALEZA