Ante todo pedir disculpas a los moderadores y a la comunidad del foro,por si he dicho algo que os haya podido molestar con respecto al post que abrí sobre "el canto del jilguero"que creo que fue porque dije que el colega que me dio el pájaro lo cogío de un nido,vale,a mi me da exactamente igual si lo cogío del nido o le entró volando por la chimenea eso queda en su conciencia,ahora el pájaro lo tengo yo y os aseguró que soy el primero que esta en contra de expoliar nidos,por que da la casualidad de que mi viejo es agente de medio ambiente,y como comprenderéis por respeto no me voy a presentar con un nido en casa...bueno dicho esto recalco mis disculpas y un saludo a todos
muy bien,todos conocemos a gentes que se dedica a coger nidos,como bien has dicho ,eso esta en sus conciencias,ahora que esta en tus manos, te toca cuidarlo bien,saludos.
esta bien!! es facil meter la pata,pero tambien es muy facil no meterla......para que entiendas lo que te digo te dire que un jilguero no se puede tener sin licencia de capturas,ademas.......un jilguero no se puede dar,prestar regalar, vender o comprar,un jilguero esta extrictamente ligado a tu licencia de capturas.....si piensas en todo eso antes de escribir en el foro veras que es muy facil no meter la pata.....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
vale salobreña pues yo no sabia que un jilguero no se podia "regalar",no se si abre pecado de ignorante al aceptar el regalo ya que se iba a deshacer de todos sus pajaros,si lo dices por lo de las licencias esta en tramite por que yo en esto llevo unos 7 u 8 meses y las cosas de palacio van despacio,tampoco creo que todos los que tienen silvestres posean las licencias de cap.
agradezco tu aclaracion salobreña,sin animo de ofender,ya tengo alguien en casa que me da la brasa todos los dias con lo de las licencias,esque me ha dao fuerte con esto del silvestrismo y canaricultura y como el papeleo todos sabemos que tiene su tela,sobre todo aqui en extrem.
Todos nos podemos equivocar, pero en un foro publico hay que tener cuidado con las coss que decimos, pues lo leen tanto aficionados como dettractores. Por ello hay que huir de decir cosas ilegales, es asi de simple. En todo caso lo normal es que toda la gente nueva que entre se pasara por las normas del foro, mas que nada para saber un poco como funciona esto.
Resumiendo, hay que tener cuidado con lo que decimos, sobre todo cuando hablamos de concuctas ilegales.
Salusdos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
De acuerdo geocolorin,pero que quede claro que no soy ningún expolia... Tienes toda la razón de que hay que medir bien las palabras pero bueno como decía el compañero boby de errores se aprende,a ver si no vuelvo a cagarla,un saludo a todos y muchas gracias por vuestra comprensión
Me parece perfecto que estés en contra de los expolios y además teniendo el ejemplo en tu propia casa. Simplemente decirte que todos metemos la pata, eso si, no esta de más leerse lo que escribimos un par de veces para no cometer errores y no que haya confusiones. Ahora simplemente a darle una buena vida a ese pajarillo.