Hola compañeros tengo dos jilgueros de 20 días cuando beben agua yo aún le estoy dando a palillo porque no comen solos picotean de vez encuando la pasta de cría in saludo
dando por echo, que son criados en cautividad, cosa que deberiais todos aclarar para evitar malos rollos, los pollos si estan en un ambiente algo reseco o con calor, no pasa nada porque les pongas ya con mas de 20 dias un bebedero con agua para que si lo desean se puedan hidratar. Y tambien puedes ponerles algo de legzin o perilla para que prueben las semillas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas, con 20 días aun es pronto para que beban, y mas si nunca lo han hecho, tu déjale el bebedero que el descubrirá para que sirve, los jilgueros son muy curiosos y todo lo pican. Ten paciencia que al criar un pájaro a mano tardan mas en aprender a comer y beber ellos solos, pues nadie les enseña y tienen que descubrirlo sin ayudas.
Entonces siguen delante los jilgueros, son los mismos de la foto que enseñaste el otro día en otro post, en el que los compañeros te regañan para mentir que lo sacaste en tu casa cuando lo encontraste en el campo porque los padres lo ha abandonado,¿ verdad?