Ayuda y consejos para el cuidado

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Pelaee

Ayuda y consejos para el cuidado

#1 Mensaje por Pelaee »

Hola , veréis , aunque he tenido mas pájaros antes , nunca habían estado a mi cuidado , desde hace un año casi 2 tengo un jilguero y últimamente esta muy encelado , y hace unos 2 o 3 días me encontré un canario amarillo (no se que raza) pero no hace mucho ruido y es repetitivo , es como un pipipi pipi y algunos especies de silvidos , no se si es hembra , su fuera hembra me gustaría que el jilguero lo pisara
Aqui os dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cnpzipizape

Re: Ayuda y consejos para el cuidado

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Todos los consejos, los tienes distribuidos por los diferentes apartados de este foro, solo tienes que buscarlos directamente o utiiando el buscador del foro.
No obstante, si tienes alguna duda concreta, postea y te la responderemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
FueM

#3 Mensaje por FueM »

Creo que su duda es si el canario es macho o hembra
Pelaee

#4 Mensaje por Pelaee »

la pregunta es si el canario es macho o hembra , y si fuera hembra como tendría que hacer para criar, si ven algo en las fotos que tendria que corregir pues tambien
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Debes aprender bastante antes de embarcarte en la cria, sobre todo para que no sufran las aves, se ve que no tienes casi ningún conocimiento del asunto y eso de aprender por internet es bastante complicado, aun asi lee todo lo que puedas, pregunta cosas concretas, pero como mejor se aprende es con alguien que te enseñe esta afición.

Sobre el sexo, es imposible sexar por unas fotos donde solo se ve el color del pajaro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

hola con esas fotos nose aprecia bien si es macho o hembra si solo ves que canta, pipipi y no hace cantes largos es hembra ha y el jilguero nose ve muy bien intenta hacer mejores fotos... Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Pelaee

#7 Mensaje por Pelaee »

la verdad es que fuem es amigo mio y casi vecino y me esta ayudando mucho , otra cosa , hay algo en el foro como unas informacion basica en algun tema o algo o todo esta distribuido en preguntas de usuarios?
goelcolorin

#8 Mensaje por goelcolorin »

Tode esta distribuido por mensajes, pero cada uno esta en un apartado correspondiente, como cria, educación, capturas, etc... Debes meterte donde te interese y leer, tambien puedes usar el buscador del foro para cosas concretas.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder