hola buenas a todos , cuando ponia la red este octubre la red no me cerraba del todo y creo que es un problema de las tirantas
¿cuando tengo que tensar y clavar las tirantas cuando los paños de la red esten cerrados o cuando esten abiertos ¿?
esto me lo llevo preguntando muchisimo tiempo
cuando colocar las tirantas de la red ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- X-GUILLE-96
- goelcolorin
- Moderador
Re: cuando colocar las tirantas de la red ?
El problema de que una red cierre o no, nunca depende de las tirantas, por mucho que ahora esten de moda, lo cierto es que pueden ayudar a cerrar, pero la red se ha de cerrar bien o mal según tengas colacada la red en su conjunto, es decir que este bien montada, que tode este bien colocado, tensado, etc... La red tiene que cerrar bien sin tirantas, lo que hacen las tirantras es que tengas que hacer menor fuerza con el tiro, simplemente.
En todo caso las tirantas se suelen poner una vez que tengas la red abierta, debes clavar la tiranta y tensarla hasta buscar el punto en que no salte la red.
PD: Si como dices en tu presentacion eres un silvestrista legal de primier año, no hay cosa mejor que aprender en el campo cuando salgas de colaborador.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso las tirantas se suelen poner una vez que tengas la red abierta, debes clavar la tiranta y tensarla hasta buscar el punto en que no salte la red.
PD: Si como dices en tu presentacion eres un silvestrista legal de primier año, no hay cosa mejor que aprender en el campo cuando salgas de colaborador.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- X-GUILLE-96
pues tendre que informarme mejor aver como se coloca , muchas gracias por contestar
¿alguien me podria pasar un link de una pagina o algo similar que explique como se coloca una red ?
y claro que voy a salir de colaborador este año pero soy de las personas a las que le gusta tener todo planificado y aprendido antes de empezar a hacer algo o ponerlo en practica es una de mis manias
¿alguien me podria pasar un link de una pagina o algo similar que explique como se coloca una red ?
y claro que voy a salir de colaborador este año pero soy de las personas a las que le gusta tener todo planificado y aprendido antes de empezar a hacer algo o ponerlo en practica es una de mis manias
- goelcolorin
- Moderador
Precisamente ese año que vas a estar de colaborador es el que te servira para aprender lo mas importante sobre este mundo, hacerlo por tu cuenta no es bueno ni es lo mejor, esta aficion se trasmite de unos a otros y asi es la mejor forma de aprenderla, no tengas prisa y ya veras como cuando salgas al campo con gente que sepa, aprendeasr mejor y mas rapido.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- X-GUILLE-96
gracias por tu consejo lo tendre muy encuenta