urgente necesito capturar uunaa urraca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: urgente necesito capturar uunaa urraca
Prueba a ponerle un diccionario cerca, y si no da resultado escríbele un anónimo...que seguro que así se asusta...
una solucion es comprar cerecas meterle un anzuelo de pescar pekeño a cada cereca y tirar varias al suelo por donde ronde la bixa esaa cuando los coma veras que rapido la bes muerta por ahi. suerte
las urracas antes tenia otra forma de alimentarse, mas que nada de animales muertos ,pero los tiempos están difícil para todo ser viviente
y como son muy litas se han adaptado a los tiempos que corren y robar nidos y matar pajarillos pues es casi lo que les queda para sobrevivir
es cierto que el equilibrio natural se a roto es un problema ,pero sinceramente hoy por hoy no es de los que mas me preocupan .
y como son muy litas se han adaptado a los tiempos que corren y robar nidos y matar pajarillos pues es casi lo que les queda para sobrevivir
es cierto que el equilibrio natural se a roto es un problema ,pero sinceramente hoy por hoy no es de los que mas me preocupan .

Hablar de que el equilibrio natural se ha roto es muy precipitado....yo no creo que sea pa tanto...un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Las hurracas llevan siendo devoradoras de nidos casi desde su exitencia, aunque es cierto que su principal alimento es la carroña muerta, pero cuando llegan los nidos, hay carne fresca y ya se sabe................
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo no creo que cada vez haya mas jilgueros , lo que si ocurre a mi parecer es que cada vez anidan en los lugares mas insospechados lo mas cerca posible del hombre , por eso vemos mas, pero precisamente para intenatar huir del acoso de depredadores como las hurracas , de las que hay una verdadera plaga y que destrozan nidos y pollos a mansalva.
ni os imaginais lo astutas que son y ahora que tienen pollos la de nidos que pueden destrozar para sacar su prole adelante.
a mi no me gusta matar animales , pero habria que tomar medidas.........
un saludo
ni os imaginais lo astutas que son y ahora que tienen pollos la de nidos que pueden destrozar para sacar su prole adelante.
a mi no me gusta matar animales , pero habria que tomar medidas.........
un saludo
Ellas también tiene derecho a la vida,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos jode por que queremos muxxxoooooooo a nuestros Fringuílidos,pero piensa que la Naturaleza es sabia amigo

Pues si Charro yo tambien quiero a los fringilidos esos, pero tambien quiero a cualquier pajarillo que podamos encontrar en el campo.
Las ardillas, los lirones, los arrendajos, las culebras, los lagartos, las hormigas, los piojillos, los mustélidos, los pájaros carpinteros, los erizos, los ratones, los zorros, los gatos monteses, las ginetas.............tambien destrozan un gran número de nidos, ya sean nidos altos o bajos, de pájaros pequeños o aves en general, buf si tenemos que tomar medidas con todos estos vais a tener trabajo eh xd
Las ardillas, los lirones, los arrendajos, las culebras, los lagartos, las hormigas, los piojillos, los mustélidos, los pájaros carpinteros, los erizos, los ratones, los zorros, los gatos monteses, las ginetas.............tambien destrozan un gran número de nidos, ya sean nidos altos o bajos, de pájaros pequeños o aves en general, buf si tenemos que tomar medidas con todos estos vais a tener trabajo eh xd
-
El problema es que emos arruinado casi la poblacion de cernicalos. Aves rapazes por eso las urracas estan cada vez mas arriba de la piramide predadora
Un cernícalo poco puede hacer frente a una urraca, sin embargo los azores son los que mejor mantenían sus poblaciones a raya, pero quedan poquitos...
ACLAREMOS¡ la urraca es una alimaña oportunista, y por lo tanto A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL REY LO QUE ES DEL REY, es decir , si yo crio,mimo , enseño a mi mixto si me lo toca la urraca ,pues eso en fin, y si el seprona no le gusta que le de de comer al animalito ,como hacen con los buitres.
De todas las maneras ya te digo que no es un bicho que defienda mucho el seprona.
al menos dale un susto , ponle lazos de nylon alrededor de la jaula y luego la sueltas.
David de Almería
De todas las maneras ya te digo que no es un bicho que defienda mucho el seprona.
al menos dale un susto , ponle lazos de nylon alrededor de la jaula y luego la sueltas.
David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Y ahora me direis que me he pasado tres pueblos y el adminstrados que me va a sancionar, PERO QUE SOLO LO DIGAN LOS QUE UNA "PEGA" ( HOMENAJE A CHARRO) LE HAN MATADO UN JILGUERO Y SOLO PUDO ENTERRAR LA CABEZA, ¡ VALE?
el que sea padre que coma huevos¡
David de Almería
el que sea padre que coma huevos¡
David de Almería
CHARRO¡¡¡ TU ERES DE CIUDAD RODRIGO( POR LA FOTO) , eRES FARINATO ?
NO ME JODAS , YO ESTOY EN PASTORES LOS VERANOS , CERCA DE MARTIAGO¡
QUE SORPRESA
ESA ZONA DA MUY MUY BUENOS PARDILLOS.
¿ 0S DEJAN CAZAR NUEVOS EN VERANO ? LO DE VERANO ES UN DECIR , EN MI HIGUERA DEL HUERTO EL 20 DE AGOSTO SALTARON LOS JILGUEROS FUERA DEL NIDO .
LO QUE EN ALMERIA ES IMPENSABLE POR SER MUY MUY TARDIO.
NO ME JODAS , YO ESTOY EN PASTORES LOS VERANOS , CERCA DE MARTIAGO¡
QUE SORPRESA
ESA ZONA DA MUY MUY BUENOS PARDILLOS.
¿ 0S DEJAN CAZAR NUEVOS EN VERANO ? LO DE VERANO ES UN DECIR , EN MI HIGUERA DEL HUERTO EL 20 DE AGOSTO SALTARON LOS JILGUEROS FUERA DEL NIDO .
LO QUE EN ALMERIA ES IMPENSABLE POR SER MUY MUY TARDIO.
A mi me importa un cojón los del seprona, lo que me importa son los animales en general.
Lo de alimaña es una mala expresión que se utilizaba mucho en la época de franco, alimañas eran todos aquellos animales que perjudicaban ciertos intereses del hombre, te pongo la definición exacta...
Alimaña: Animal que resulta perjudicial para la caza menor o para la ganadería
La urraca es un ave oportunista sin más, come huevos de codorniz perdiz y algun gazapo? Bueno pues las personas tambien serán alimañas entonces.
Cada uno que haga lo que quiera con los animales, aquí solo damos nuestros puntos de vista personales.
David no creo que te echen, yo tambien dije cojón...te imaginas que nos echan a los dos?
Lo de alimaña es una mala expresión que se utilizaba mucho en la época de franco, alimañas eran todos aquellos animales que perjudicaban ciertos intereses del hombre, te pongo la definición exacta...
Alimaña: Animal que resulta perjudicial para la caza menor o para la ganadería
La urraca es un ave oportunista sin más, come huevos de codorniz perdiz y algun gazapo? Bueno pues las personas tambien serán alimañas entonces.
Cada uno que haga lo que quiera con los animales, aquí solo damos nuestros puntos de vista personales.
David no creo que te echen, yo tambien dije cojón...te imaginas que nos echan a los dos?
Por cierto, no estoy para nada en contra con el hecho de regular las poblaciones de aquellos animales que puedan causar daños evidentes debido a su gran aumento.
Pero si que estoy en contra de todas esas artimañas y zorrerías furtivas que hace cada uno por su cuenta contra ciertos animales.
Pero si que estoy en contra de todas esas artimañas y zorrerías furtivas que hace cada uno por su cuenta contra ciertos animales.