canaria no da de comer a polluelos
canaria no da de comer a polluelos
hola amigos, como ya os conte la hembra no les dava de comer, y tuve que darles yo, alas 6:00 de la tarde de hoy he hido como de costumbre a darles de comer, y cuando los he mirado tenian los buches llenos y se veian los buches como pasta blanca, yo cuando les doy la pasta es de color verde, pero claro quiza la hembra al comerla y luego vomitarla, halla cambiado de color, nose vosotros que me decis, como dije el lunes, me voy dos dias, yo creeo que si le ha dado no tendre que darle mas, o que hago.... Saludos........................
Re: canaria no da de comer a polluelos
Pues si no les das tu y tienen buche claro esta que les esta dando la pajara no,tendras que controlarlos y tu mismo veras el que,saludos.

- David_Torrevieja
Si observas que la hembra le sigue dando hasta que te vallas de comer no habra problema y podras irte tranquilo, pero si monea lo mejor es que le des tu.
Saludos.
Saludos.
Se lo estará dando de comer la pajara pero no bajes la guardia y anda listo, que lo mismo que los dejó de dar antes, lo puede volver a hacer, controlales bien Samu.
Saludos
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
controlalo y a la mas minima ya sabes que te toca a ti de acer de madre, jeje, saludos compi
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jajajaja vale compañeros, de momento les esta dando, pero hay que estar atento....
yo tengo una que le da los primeros dias y despues los deja morir ya me a dejado morir 7 pollos la 3ºpostura se los pienso sacar no me la juego en una noche caen
Samuel, si te vas un par de dias, dejale a la hembra brocoli
saludos
saludos
PQ LE SIENTAN TAN BIEN EL BROCOLI?? Q FUNCION TIENE EL BROCOLI?
Buenas noches , yo tengo 1 canaria que tambien hace eso , empezo dando de comer despues paro, ahora leda a 1, despues no les da, por lomenos los incuva que es una maravilla ,y tambien pasa que cuando les da ella de comer el buche lo tienen blanco.
hermanodecoete escribió:yo tengo una que le da los primeros días y después los deja morir ya me a dejado morir 7 pollos la 3ºpostura se los pienso sacar no me la juego en una noche caen
A mi me pasa lo mismo, la 1ra postura 3 vacíos, la 2da 5 llenos pero solo salieron 3 y los dejo morir, y ahora tenía 4 pichones , se le ha muerto 1 y los otros 3 no pienso dejar que se la mueran, la ayudare yo.

PERO LES DAIS LA MISMA PASTA DE CRIA A LOS PICHONES A MANO??¡
Yo siarchaon77 escribió:PERO LES DAIS LA MISMA PASTA DE CRIA A LOS PICHONES A MANO??¡