por tonta y por novata

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Maricarmen03

Re: por tonta y por novata

#16 Mensaje por Maricarmen03 »

Yas escribió:Se me acaba de escapar un jilguero sacandole el comedero pa soplarle el alpiste... Me estoy cagando en todo. Me he ido a dar un paseo... Tengo una rabia en mi cuerpo... Que me autodaba un puñetazo... Pero porque tengo tan mala suerteeeeeee!!!!

[ Post made via Android ] Imagen

Yo considero que eres muy injusta contigo misma. No te culpo de que te sientas mal por haber cometido un error, tómalo como una oportunidad para no volverlo hacer. Haciendo un mal juicio de ti, no vas hacer feliz. Así que trata de tranquilizarte, porque la vida continúa.

--
María Carmen
Colaborando con moda
David&Miriam

#17 Mensaje por David&Miriam »

Suele pasar recuerdo a quien le paso casi lo mismo, siendo niños con 16 años mas o menos un vecino fue a introducir uno en un jaulon de metro sin tomar la precaucion de haber tapado los agujeros de los comederos, pues bien fue increible como lo solto dentro del jaulon de metro y el animal en un giro salio volando por uno de los agujeros de los comederos del jaulon, a mi hace unos meses se me escapo un Canario Timbrado de su jaula de la manera mas increible, la jaula en el suelo se cae sola se habre la puerta y el animal se queda en medio de la rampa del garaje sin saber que hacer yo ante la duda y para no hacerle daño reaccione tarde y salio volando, me dio mucha rabia, me encantaba tanto el fenotipo como el canto de ese Timbrado, en fin y de estas alguna mas que no son mias pero que pasan, hay que tener cuidado, un saludo.
albert_fz6

#18 Mensaje por albert_fz6 »

a mi tambien me ha pasado eso... y cambiarle el agua y dejarme la puerta abierta y ver el pajaro volar por mi espalda... :evil:

yo lo que hago es que tengo jaulas de tipo c-2 compre un comedero suelto que vale barato y cuando saco uno meto el vacio, y ya no se me escapan, y cuando les pongo el agua meto la mano con muchisimo cuidao :wohow:
orgullo rojiblanco¡
chemita

#19 Mensaje por chemita »

Jolin R@f@, me e leido el post y me estoy partiendo con lo que dices de tu mujer, yo creo que cuando le decimos a la parienta que podriamos tener alguna avecilla mas con nosotros, se te quedan mirando como diciendo estas bien o te a dado una enfermedad. En fin gracias por alegrarnos la vida.
Imagen
herminio

#20 Mensaje por herminio »

hola , no pasa res, yo en los jaulones les pongo pinzas enel hueco del comedero y en las jaulas c-2 nada, me fio todavia, me acuerdo de k un dia compre un maxo canario naranja mosaico, precioso y se me escapo, la anecdota,me dio rabia y fui a comprar otro, lo gracioso es k se escapo otra vez, ala 3 fue la vencida, no se escapo, pero al poko se murio, pa morirse yas
Responder