buenos dias, tengo una pequeña pregunta ue haceros, mi canaria solo me ha puesto dos huevos, es primeriza es decir que es del año pasado y este año es el primer que pone huevos.
me ha puesto dos huevos tan pequeños como la uña del dedo gordo de una persona con las manos de tamaño normal, es decir el huevo medira 1 cm y meido mas o menos.
Esto es normal, ahora ella esta todo el dia empollando lo shuevos, y el jlguero le lleva de comer de vez en cuando, supongo que eso es buena señal.
bueno esta es mi pregunta, es normal que me haya puesto solo 2 huevos, si los huevos a los siete dias no fueran fertiles, que hago con ellos? le tengo que deshacer el nido y ponerselo otravez par que lo haga de nuevo, o con el que tiene ya me vale?
gracias una vez mas por anticipado un grato salido a todos, esto del silvestrismo es precioso, jejej
solo me ha puesto 2 huevos, es normal???
-
racurrillo
Ten Paciencia
Ahora abra puesto 2 pero lo importante esque dentro de unos dias si no te pone mas esa sera la preocupacion, tu mientras vaya poniendo de vez en cuando por ejemplo cada dos dias estate tranquilo lo malo seria que pusiera solo 2 en una semana. CREO VAMOS XD
Aprendemos de los que aprenden.
-
racurrillo
Re: solo me ha puesto 2 huevos, es normal???
HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA JILGUERA QUE SOLO EMPOLLA LOS HUEVOS DEL DIA Y POR LA NOCHE NO.
ES NORMAL Y PUEDE QUE NAZCAN LOS POLLOS CON TAN SOLO INCUBANDO DEL DIA. GRACIAS.
ES NORMAL Y PUEDE QUE NAZCAN LOS POLLOS CON TAN SOLO INCUBANDO DEL DIA. GRACIAS.
- DAVID jilguero
Re: solo me ha puesto 2 huevos, es normal???
hola compañero no creo que tiren para alante los huevos necesitan incubacion todo el dia y por la noche segun de donde seas si refresca aun mas.