cambiar los huevos por los de plastico

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
cuchi40

cambiar los huevos por los de plastico

#1 Mensaje por cuchi40 »

cuanto tiempo tienes para cambiar los huevos por los de plastico
RICHARMADRID

Re: cambiar los huevos por los de plastico

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

lo suyo es cuando ponga el ultimo juntarlos todos lo de verdad digamos
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Creo entender de tu pregunta, que cuando se los tienes que cambiar, pues a mediada que vaya poniendo si como es normal te los pone a primera hora de la mañana, pues se lo quitas y le pones el de plástico y así sucesivamente hasta que ponga el 4º huevo que entonces ya le pones todos los verdaderos a incubar y cuentas los días de incubación a partir de ese día que le pones todos a incubar.

Saludos-
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

solo añadir que tienes que darles la buelta todos los dias al menos dos veces, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cuchi40

#5 Mensaje por cuchi40 »

me he dado cuenta a las 9.30 h de la mañana y se lo quitado
petiso

#6 Mensaje por petiso »

Suerte compañero

[ Post made via Android ] Imagen
SILVESRISTA333

#7 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Yo nunca he criado y este año me e decidido a poner una pareja de canarios y lo hacen ellos todo ni se los canvio ni na.
Suerte con la cria.
Pedro J

#8 Mensaje por Pedro J »

je je yo como el compañero SILVESRISTA333,nunca se los cambio,pero si es cierto que si tengo problemas con alguna pájara que me picotee los huevos o los huevos corran peligro por alguna razón,se los pongo de plástico asta ver que se normaliza la situación,saludos.
Imagen
R@F@

#9 Mensaje por R@F@ »

En mi opinión el cambiar los huevos por los de plastico son todo ventajas si le da por picar los huevos al tener el de plástico y no poder romperlo desiste yo nunca he tenido ese problema y la mayor ventaja radica en que en una puesta de cinco huevos normalmente entre el cuarto y el quinto hace una pausa de un dia e incluso dos dias,en consecuencia cuando nacen entre el primero y el ultimo que nace hay una diferencia de cinco dias o seis, a la hora de comer el grande acapara la comida por fuerza(insiste y resiste durante mas tiempo pidiendo comida, al pequeño se le acaban las fuerzas enseguida,al final mal nutrido se debilitan y pueden morir,con los de plastico nacen a la vez crecen igualados y saltan a la vez practicamente del nido,facilitando una nueva puesta sin tener que esperar seis o siete e incluso mas dias a que el ultimo ya coma solo,esto al final de temporada puede la diferencia entre sacar otra nidada o no sacar mas hasta la próxima temporada,yo siempre lo hago asi y me va bastante bien,pero como decía aquel,para gustos están los colores y cada maestrillo tiene su librillo.Un saludo
Responder