cambiar los huevos por los de plastico
cambiar los huevos por los de plastico
cuanto tiempo tienes para cambiar los huevos por los de plastico
- RICHARMADRID
Re: cambiar los huevos por los de plastico
lo suyo es cuando ponga el ultimo juntarlos todos lo de verdad digamos
-
Moy Vergara
Creo entender de tu pregunta, que cuando se los tienes que cambiar, pues a mediada que vaya poniendo si como es normal te los pone a primera hora de la mañana, pues se lo quitas y le pones el de plástico y así sucesivamente hasta que ponga el 4º huevo que entonces ya le pones todos los verdaderos a incubar y cuentas los días de incubación a partir de ese día que le pones todos a incubar.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
solo añadir que tienes que darles la buelta todos los dias al menos dos veces, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
me he dado cuenta a las 9.30 h de la mañana y se lo quitado
Suerte compañero
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- SILVESRISTA333
Yo nunca he criado y este año me e decidido a poner una pareja de canarios y lo hacen ellos todo ni se los canvio ni na.
Suerte con la cria.
Suerte con la cria.
je je yo como el compañero SILVESRISTA333,nunca se los cambio,pero si es cierto que si tengo problemas con alguna pájara que me picotee los huevos o los huevos corran peligro por alguna razón,se los pongo de plástico asta ver que se normaliza la situación,saludos.

En mi opinión el cambiar los huevos por los de plastico son todo ventajas si le da por picar los huevos al tener el de plástico y no poder romperlo desiste yo nunca he tenido ese problema y la mayor ventaja radica en que en una puesta de cinco huevos normalmente entre el cuarto y el quinto hace una pausa de un dia e incluso dos dias,en consecuencia cuando nacen entre el primero y el ultimo que nace hay una diferencia de cinco dias o seis, a la hora de comer el grande acapara la comida por fuerza(insiste y resiste durante mas tiempo pidiendo comida, al pequeño se le acaban las fuerzas enseguida,al final mal nutrido se debilitan y pueden morir,con los de plastico nacen a la vez crecen igualados y saltan a la vez practicamente del nido,facilitando una nueva puesta sin tener que esperar seis o siete e incluso mas dias a que el ultimo ya coma solo,esto al final de temporada puede la diferencia entre sacar otra nidada o no sacar mas hasta la próxima temporada,yo siempre lo hago asi y me va bastante bien,pero como decía aquel,para gustos están los colores y cada maestrillo tiene su librillo.Un saludo

[/URL]