arriba el silvestrismo!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

arriba el silvestrismo!

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas para todos los silvestristas.
he leido un mensaje de una energumena que insulta a todos aquellos que se dedican al silvestrismo en general.
y no se a vosotros pero a mi me ha tocado los esos.
mi pregunta es ¿quien se creen que son estos payasos para opinar de algo que para ellos es totalmente desconocido?
si ni tan siquiera saben distinguir un jilguero de un pardillo o un alcaudon de una urraca.
yo pienso que lo hacen porque asi se sienten mas importantes y no se dan cuenta de que dicho en un ambiente donde se mueven silvestristas de toda españa quedan como unos completos ignorantes de la materia.
resulta que vio un jilguero en una jaula que estaba nervioso como si quisiera escapar y claro esta dada su magnifica inteligencia dedujo que el pajaro en cuestion lo que queria era irse de con su dueño porque estaba siendo maltratado y privado de su libertad.
y digo yo ¿esta elementa tendra muchos estudios como para deducir esto ella solita o se lo habra preguntado a alguien?
¡señores!que no os intimiden esta banda de hipies perrones e inservibles para el pais que solo piensan en idioteces para no tener que ir a currar.
vosotros pagais vuestras licencias y contribuis al buen funcionamiento del medio ambiente porque si no lo hicierais esta actividad no estaria legalizada y regulada por los estamenos competentes,por lo tanto mi recomendacion es que ni hableis con quien esta en contra vuestra porque eso solo contribuye a destruir esto , por lo que tanto se ha luchado durante tantos años.
los humanos somos animales . nuestra ventaja es que somos el animal superior y estamos en todo lo alto de la piramide depredadora por lo tanto todos los demas animales estan para servirnos sea de comida o como elemento de disfrute.
asi que a disfrutar de vuestros pajaros y que no os coman el coco con poesias de mierda.
un saludo para todos los silvestristas en general y una patada en el culo para todos aquellos que los critican.
hasta otra guapetones jejeje
antoniomayor

bravo

#2 Mensaje por antoniomayor »

bravo,estornino2 yo solo añadiria que es amor y admiracion lo que sentimos hacia los pajaros una forma de vida.
Imagen[/quote]
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

a mi me hubiera gustado añadir mas cositas pero no me ivan a dejar jejeje.
yo he tenido pajaros toda mi vida y eso de que me diga alguien que soi tonto por tenerlos encerrados cuando el que me lo dice tiene uno y alardea de ello pues como que me jode.
ademas me gustaria ver en que condiciones lo tiene porque visto su conocimiento le dara de desayunar bollicaos o algo asi.
mis pajaros estan en medios jaulones cada uno comen lo mejor que se le puede dar a un pajaro vamos que en el campo no lo van a encontrar seguro estan medicados al cien por cien y encima vienen y te dicen que los maltratas .
que sabran esos pobres ilusos de lo que es maltratar
guillermo aguado

r

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Estonino , tienes mas razon que un santo , toda esta gente intentando dialogar con la ............. esa , que se cree que esto de los pajaros empezo ayer y metiendose en un foro de aves para dar por ..........
Que se lo comente a sus amigos un dia de botellon , y que se dedique a pensar en cosas mas importantes como por ejemplo la crisis que esta pasando este pais que es lo que quita amucha gente el pan de la boca y no en meterse en foros que lo unico que intentan es regular la captura de aves que existira y ha existido toda la vida , antes de que ella fueera un ....... espermatozoide.
Un saludo socio y suerte con tus jilgueros
guillermo aguado

r

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Estonino , tienes mas razon que un santo , toda esta gente intentando dialogar con la ............. esa , que se cree que esto de los pajaros empezo ayer y metiendose en un foro de aves para dar por ..........
Que se lo comente a sus amigos un dia de botellon , y que se dedique a pensar en cosas mas importantes como por ejemplo la crisis que esta pasando este pais que es lo que quita amucha gente el pan de la boca y no en meterse en foros que lo unico que intentan es regular la captura de aves que existira y ha existido toda la vida , antes de que ella fueera un ....... espermatozoide.
Un saludo socio y suerte con tus jilgueros
rodry

#6 Mensaje por rodry »

Si, estornino,,llevas mucha razón,,,pero hay que respetar todas las opiniones...Lo que hay que hacer es pasar del tema, sabemos como va esto y defender y cuidar de estos pajaros,,no creo que haya otros con mas interes que todos nosotros.
melendi

#7 Mensaje por melendi »

no se ke pensara la tia esta de los zoologikos....
levis rotos, sucios, 200 pavos tia! con las costuras descosias son 10 ma. la peña d hoy en dia se disfraza de humilda! ;-)
Responder