cuando hacerle la muda?
- jilgueroRAMBO2012
cuando hacerle la muda?
Hola amigos,tengo mi jilguero sin cola al pobre pero no es lo que queria decir entre otras cosas :)mi pregunta es que estando practicamente ya en junio cuando le debo hacer la muda y como se hace? nunca lo he hecho y queria saber como !! gracias amigos.
Re: cuando hacerle la muda?
Si lo dejas la cola en 20 dias un mes ya tiene cola otra vez y no tienes porque forzarlo a la muda
[ Post made via Android ]

Los mios empiezan normalmente la muda septiembre octubre mas o menos

- jilgueroRAMBO2012
vale septiembre octubre pero que hay que mirarle el agua y comida una vez x semana? y lo de la cola y ame esperaria a dicha fecha pobre
Lotengo que tener a oscuras totalmente no?,no quiero molestar pero quiero hacerlo bien ya que es mi primera vez lo de la muda!!!! gracias
Lotengo que tener a oscuras totalmente no?,no quiero molestar pero quiero hacerlo bien ya que es mi primera vez lo de la muda!!!! gracias
- David_Torrevieja
Espera a que haga su muda natural en su tiempo y ya esta, nunca es aconsejable hacersela antes a no ser que ellos mismos sean los que lo decidan.
Saludos.
Saludos.
Bueno eso de la muda es depende pero te puedo asegurar una cosa un jilguero si para hacerle la muda natural lo sacas de la jaula pequeña y lo pones en una jaula de cria que el pajaro se estire y vuele te puedo asegurar que te va a hacer una muda de puta madre jijijiji.tambien se kes puede hacer tapado como tu bien dices en penumbra pero que sepas que yo e hecho las dos cosas y salen mas wapos y fuertes lo primero que te dige y si ya lo tienes noble es una pasada por

Porque ves que el pajaro aun estando en una jaula grande se acerca te baja las alas y te hacen frente por lo menos los mios

- jilgueroRAMBO2012
muchas gracias ya estoy mas informado del asunto gracias a todos compis
me habeis ayudado mucho
buenas noches 
La muda no es cualquier cosa, un pajaro en muda sufre mucho, hasta el punto que como tengas el pajaro un poco tocado de otra cosa puede morir, asique lo mejor es que entre en muda el solo en su tiempo.
Lo de la cola es porque es muy nervioso y la jaula que es pequeña, es pura estetica, dejale que ya le crecerá pero no le fuerces a mudar.
Saludos.
Lo de la cola es porque es muy nervioso y la jaula que es pequeña, es pura estetica, dejale que ya le crecerá pero no le fuerces a mudar.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
hola compi, lo mejor es dejarle que aga la muda cuando el quiera, pa que esforzarle? como dice gildo, la muda no es moco de pavo, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroRAMBO2012
hola de nuevo ,pues mi bien mejor hacerlo asin yo al pajaro a psear de estar encerrado en la jaula lo dejo volar x mi habitacion y su limpieza estricta y demas yo no le hare nada que siga su vida lo mejor posible
y ya esta ,no obstante seguire vuestros consejos compañeros foreros
saludos.