Pichón y huevos juntos ??
Pichón y huevos juntos ??
Hola compañeros:
Bueno el tema es el siguiente.
Tengo una amiga de Las Palmas de Gran Canaria y este año ha puesto una pareja de canarios a criar, y el caso es que en la 1ra puesta saco un solo pichón pero resulta que el pollo no ha saltado de el nido y la hembra ha puesto ya 3 huevos. El pollo tiene 14 o 15 días. Me pregunta si debe de poner el pollo en otro nido o lo deja así. O bien si hay algún otro tipo de solución.
Muchas gracias de antemano de mi parte y de la de mi amiga.
Un saludo.
Bueno el tema es el siguiente.
Tengo una amiga de Las Palmas de Gran Canaria y este año ha puesto una pareja de canarios a criar, y el caso es que en la 1ra puesta saco un solo pichón pero resulta que el pollo no ha saltado de el nido y la hembra ha puesto ya 3 huevos. El pollo tiene 14 o 15 días. Me pregunta si debe de poner el pollo en otro nido o lo deja así. O bien si hay algún otro tipo de solución.
Muchas gracias de antemano de mi parte y de la de mi amiga.
Un saludo.

Re: Pichón y huevos juntos ??
hola pon otro nido para el pichón porque si lo dejas en ese nido te estropeara los huevos
- kikee
- Contactar:
los huevos corren peligro, pon otro nido, aunque los pichones tenderan a ir donde este la madre, otra occion es si el padre les da de comer separarlos con la rejilla y que el padre se encargue de ellos, asi la madre incubara sin ningun problema, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
que añada otro nido y meta a la cria en el
Hola los compañeros tienen razón, yo lo deje con los pollos y de 4 huevos solo ha salido un pollo. La próxima lo separo con el padre con la reja, así la hembra pude sacar los pollos sin problemas. Saludos
bueno al tener 14 o 15 dias, el pollo no necesita la calor de la madre. pones otro nido como dicen los compañeros en el mismo apartado y pones el pollo en el. el padre o la madre cuando salga a comer le daran la comida, y los huevos te quedan en el mismo sitio. en 15 dias lo separas al otro lado de la rejilla solo y con pasta, que su padre se encargara de el atraves de la rejilla. mientras tambien alimentan a las crias que abran nacido.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Hoy mismo me dijo que el pichón salto del nido.
Gracias . Un saludo.
Hoy mismo me dijo que el pichón salto del nido.
Gracias . Un saludo.