cambio de jilguero????
-
macarenito
cambio de jilguero????
hola buenas,queria comentaros,tengo una pareja de jilgueros juntos desde mediados de abril,la hembra no hace el nido ni nada, e visto q se dan el pico,pero no veo sintomas de que la hembra deje de ser pisada,el macho se que esta encelado bien.la pergunta es,cambio el jilguero macho por otro que se mas valiente o los dejo como estan?el jilguero q esta con la hembra es criado en cautividad,tenia pensado ponerle otro q tengo que no es criado en cautividad,pero q lleva en jaula casi 1 año.saludos
- kikee
- Contactar:
Re: cambio de jilguero????
por lo que cuentas no es problema del jilguero si no de la jilguera, si la jilguera no esta por la labor por mucho que le cambies al macho no adelantas nada, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bolidyco
asi tengo yo a la mayoria de mis parejas de jilgueros, mucho pico y poco nido , pero yo voy a esperar todabia hay esperanza, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Como bien te dice el compañero kike no es problema del macho sino de la hembra no te queda otra que tener paciencia
YO TENIA UNA PAEJA ASI Y LA HE KITADO HOY YA ESTAVA HARTO. UN SALUDO Y KE TENGAS MAS SUERTE KE YO.
Que poca paciencia teneis...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.