jilguera libre
Moderador: ALCHEMY
Re: jilguera libre
Eres un crack,Salo!
La historia y tu dedicación a los pájaros es acojonante!
Gracias!
La historia y tu dedicación a los pájaros es acojonante!
Gracias!
Era muy emocionante para que durara mucho,,,,,demasiados días volvió,,,,,,,,,,,,,,,,,que historia tan bonita coño

- NIETO_SILVESTRISTAS
K BONITA LA HISTORIA

By nieto_silvestristas at 2012-01-26
El que de todo se espanta,
que no me venga con cuento,
un pájaro: ¿por qué canta?
!Porque se siente contento!
-
neverfinish
Preciosa historia!!
La mía empezó cuando un criador le regaló a mi hijo un jilguero. Debido a nuestra poca experiencia debió de coger ácaros de las plumas, pues empezó a perder muchas plumas en la zona de la cabeza. Gracias a vosotros aprendí como tratarlo, pues al principio pensé en piojillos, pero hasta que no le puse el Pulmosán no conseguí sacarle adelante. Aún todavía le falta completar el plumaje en esa zona pero va mucho mejor. Le estoy poniendo Nekton S como complemento vitamínico y parece que se está acelerando el proceso. Todo ello con una escrupulosa higiene y buena alimentación, esta dando lugar a que se le vea contento y cantando a todas horas.
Quería preguntar a Salobreña si las analíticas de Megabacterias y Coccidios las hace él mismo o se las hace un veterinario. Es que si fuera posible hacerlo personalmente me gustaría saberlo hacer puesto que quiero tener controlado a mi jilguero de estas posibles enfermedades al parecer bastante frecuentes. Tengo algo de conocimientos en microbiología pues soy farmacéutico y podría tener bastantes productos químicos a mi disposición, lo único que necesitaría es saber el protocolo y lo necesario para hacerlo.
Un saludo y gracias a todos por tanta información que nos dais a los neófitos.
Miguel.
La mía empezó cuando un criador le regaló a mi hijo un jilguero. Debido a nuestra poca experiencia debió de coger ácaros de las plumas, pues empezó a perder muchas plumas en la zona de la cabeza. Gracias a vosotros aprendí como tratarlo, pues al principio pensé en piojillos, pero hasta que no le puse el Pulmosán no conseguí sacarle adelante. Aún todavía le falta completar el plumaje en esa zona pero va mucho mejor. Le estoy poniendo Nekton S como complemento vitamínico y parece que se está acelerando el proceso. Todo ello con una escrupulosa higiene y buena alimentación, esta dando lugar a que se le vea contento y cantando a todas horas.
Quería preguntar a Salobreña si las analíticas de Megabacterias y Coccidios las hace él mismo o se las hace un veterinario. Es que si fuera posible hacerlo personalmente me gustaría saberlo hacer puesto que quiero tener controlado a mi jilguero de estas posibles enfermedades al parecer bastante frecuentes. Tengo algo de conocimientos en microbiología pues soy farmacéutico y podría tener bastantes productos químicos a mi disposición, lo único que necesitaría es saber el protocolo y lo necesario para hacerlo.
Un saludo y gracias a todos por tanta información que nos dais a los neófitos.
Miguel.
A quien de nosotros, que ame a los pajaros, no se le ponen los pelos de punta con historias como esta
No es la primera, ni sera la última historia que vea con estos pajaros marabillosos
gracias por compartirla compañero
Saludos
No es la primera, ni sera la última historia que vea con estos pajaros marabillosos
gracias por compartirla compañero
Saludos
-
silvestrillos
muy bonita, experiencia compañero , yo creo ke los animales , son a veces mas agradecidos que muchos llamados humanos,nos damos cuenta cuando tratamos con ellos, y los cuidamos , a su manera nos lo agradecen. y nos reconpensan con esta increible experiencia ke tu has tenido con esa hembrita . sobre lo de la verdura en su dieta, yo estoy contigo. sienpre ke puedo les doy diente de leon y si puedo, ortiga , aparte de fruta, asi el animal come lo ke le apetece. " gracias por conpartir esa experiencia"
jilguera libre
Salobreña preciosa historia. A qe te refieres con el verde?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87