mi jilguero sigue sin cantar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mi jilguero sigue sin cantar
buenas, a todos mi jilguero sigue sin cantar me gustaria que alguien me pueda dar alguna ayudita ya que estoy seguro de que es un macho por el modroño i los colores en las alas, gracias
Hola chicos,
Para hacer cantar a el jilguero tengo una receta que nunca falla, siempre que el jilguero este sano claro.
Yo nunca lo use porque el producto tiene una pequeña dosis de un derivado de la tetosterona, producto que no me da ninguna confianza en el tema de los pajaros, pero tengo amigos que lo usan siempre.
De todos modos te la hago saber por si quieres provar:
Coje un bote de VITOBEL C3R (reforzado), unos granulos rojos, los machacas asta que los conviertas en polvo y lo mezclas con una bolsita de almendra molida.
Proporcionale a tu jilguero 2 semilleros pequeños por semana del resultado y ya nos contaras.
Un saludo
Para hacer cantar a el jilguero tengo una receta que nunca falla, siempre que el jilguero este sano claro.
Yo nunca lo use porque el producto tiene una pequeña dosis de un derivado de la tetosterona, producto que no me da ninguna confianza en el tema de los pajaros, pero tengo amigos que lo usan siempre.
Coje un bote de VITOBEL C3R (reforzado), unos granulos rojos, los machacas asta que los conviertas en polvo y lo mezclas con una bolsita de almendra molida.
Proporcionale a tu jilguero 2 semilleros pequeños por semana del resultado y ya nos contaras.
Un saludo

cuando se trata alos pajaros con antivioticos en exceso suelen tardar un par de años en recuperarse, mi madre me pidio un timbrado que era un maquina se le puso embolado por no molestarme se fue a una pajareria le vendieron de todo el resultado han sido 2 años para poder recuperar el pajaro.
saludos
saludos
Re:
De chaval probé en mis jilgueros este que dices, VITOBEL C3R, y os puedo decir que cantaban a reventar.pcs escribió:Hola chicos,
Un saludo
me podeis decir que es VITOBEL C3R porfavor esque no se que es xd a , yo también soy nuevo con el tema de los jilguero e he informado un poquillo i bueno no me a ido mal, tengo un jilguero novel i le pongo CD de canto i parece dia a dia va evolucionando, me podeis decir algunos truquillos de los vuestos por favor os lo agradeceria,
muchas gracias
muchas gracias
a otra cosa que se me olvidava, mi jilguero a veces se \" bufa\" es decir que se hincha a veces nose si sera normal ya que aveces se da con el pico i aver si es que tiene bichillos estoy preocupado pork se hincha bastante me podeis resolver esta duda ?? en un hipotetico caso de que tenga parasitos que remedios hay?
gracias
gracias