limpia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: limpia
Yo cuando era joven lo limpiaba con gasoil o gasolina, pero no es muy aconsejable.Niko escribió:soy niko, sabeis con que se limpia al pajaro de la liga?
Lo mejor es o el aceite o ceniza.
Un saludo de:
Zanguni

-
Hay un producto limpiador de la marca EL TORDO que se vende en los mismos sitios que la liga de esta marca y tambén por internet.
La liga se vende públicamente en sitios donde no está permitida, me imagino que lo que se prohibe es el uso.
La liga se vende públicamente en sitios donde no está permitida, me imagino que lo que se prohibe es el uso.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
-
respuesta
Yo siempre hacia un hoyo en la tierra y los limpaba con arena finita . Nunca y digo nunca a ningun pajaro le ha durado ni dos dias los restos de liga .Los pajaros limpian los restos cuando estan mas tranquilos y no se envenenan.
Predon hubo una vez que perdi un pajaro , se fue volando con la varilla pegada , lo encontre cuando ya me iva para casa a 50metros del arbolillo unido a la vareta como si fueran uno solo (pegado hasta los ojos literalmente) y a ese si tardo en irsele la liga pero porque tenia untadas las plumas de la cabeza , pero como digo el solito al tiempo tenia las plumas para concurso.
Un saludo
Predon hubo una vez que perdi un pajaro , se fue volando con la varilla pegada , lo encontre cuando ya me iva para casa a 50metros del arbolillo unido a la vareta como si fueran uno solo (pegado hasta los ojos literalmente) y a ese si tardo en irsele la liga pero porque tenia untadas las plumas de la cabeza , pero como digo el solito al tiempo tenia las plumas para concurso.
Un saludo
Re: limpia
yo les limpio cn tierra se las paso x dnde esta pegado y froto asi un pokito sin arrancarle ninguna pluma ni nadaa