Piojillo y cria.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hectdocu
Contactar:

Piojillo y cria.

#1 Mensaje por hectdocu »

Buenas trades.
Tengo una nidada de canarios con 16 dias ya salen del nido etc, e estado observando el nido y e visto que tenia piojillo , inmediatamente lo e cojido y lo e retirado , me gustaria saber que puedo echarle a los pichones xk e estado mirando y si que tienen y sobre todo a los padre y a las instalaciones , teniendo en cuanta que voi a empezar ya con la segunda puesta.
Muchas Gracias!
David_Torrevieja

Re: Piojillo y cria.

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Pues con los pichones debes tener cuidado, limpia bien la bandeja, la reja, los palos todo y limpia y pulveriza las cercanias del nido con algun producto antipiojos pero nunca entre en contacto directo con los pollos, y no intentes hecharle pulmosan ni nada porque aun son muy muy jovenes.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

hola, el deribado de pulmosan se lo puedes echar, no les pasara nada ademas es recomendable, porque el piojillo que se queda entre el cañon del pajaro y la piel no lo eliminas con ningun otro producto, ademas de esto tienes que acer una limpieza profunda del aviario entero, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Como te comenta kikee le puedes echar ya a los pollos el derivado del pulmosan; de todos modos si los has visto es que hay miles. Para limpiar los nidos lo mejor y más rápido es retirarlos y poner unos nuevos y con los viejos retiras el pelote le hechas un producto en spray y luego con el mechero prendes y adios piojillos (eso si con MUCHIIIIISIMO CUIDADO NO TE VAYAS A QUEMAR), sino mejor coje el nido lo rocias con cualquier antiparasitario o polvos pbk y los dejas unos días, luego los limpias. Limpia las bandejas y desinfectalas, también coje los accesorios, tanto palos, y demás y desinfecta.

Saludos-
hectdocu
Contactar:

#5 Mensaje por hectdocu »

Muchas gracias, y con que puedo desinfectar?
jilguera

#6 Mensaje por jilguera »

coje el derivado del pulmosan y les pones 3 gotas en el nido .si tienes el p b k coje y pulveriza co el es 1 litro de agua y le pones la punta de una cucharilla y lo agitas bien .si estas criando alos padres no les pongas las gotas pierden el celo
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Si los pollos tienen 16 dias ya les puedes poner una gota de pulmosan, pero como te dicen limpia todo bien porque en la segunda puesta puede que se ceben con los pequeños y mueran anemicos.
Imagen
JILGUERO62

#8 Mensaje por JILGUERO62 »

CON 16 DIAS TIENEN MASA MUSCULAR SUFICIENTE PARA EL PULMOSAN
LOS NIDOS, LAS JAULAS Y LA PARED CON LEJIA NORMAL UN FREGADO Y LISTO
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
Responder