PRESENTACION (Editada)
PRESENTACION (Editada)
ola compañeros!! el problema q tengo eske xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. gracias.
Editado por moderador goelcolorin.
Editado por moderador goelcolorin.
-
coroneldelinares
Re: que le pasa ami jilguero en el pico??
Me parece que a tu pajaro le a crecido el pico....xD... Debes de cortarselo para que pueda comer bien con un cortauñas bueno...si no lo has exo nunca que lo corte alhuien que conozcas y ya te fihas...un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

hola antes de nada, lo que tienes que hacer es presentarse, ademas has puesto el post en presentaciones, y tendrias que ponerlo en jilguero, lo que le pasa a tu jilguero es que le ha crecido el pico cortaselo con un cortauñas hasta dejarselo bien y igual de ambos lados y se lo limas un poco con una lima, Saludos..
P.D. Bienvenido..
P.D. Bienvenido..
yo la verda eske nunka lo e cortado xke nunka e tenido ningun pajaro k le aya crecido tanto el pico jaja no sabia si eso era una enfermedad o algo.entonses se lo cortare un poco. grasias coroneldelinares un saludo.
ok samuel no lo sabia eske me e registrado nuevo y todavia nose manejarlo bien grasias por la informacion.
- kikee
- Contactar:
debes de acer lo que te dicen los compis, si no corre riesgo el pajaro ese, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Este apartado es solo para presentaciones...Saludos.
- goelcolorin
Re: PRESENTACION (Editada)
Hola y bienvenido al foro.
Recuerda que esto es solo para presentarse y debes poner tus preguntas donde correspondan, aqui NO.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Cierro sete post, ues tienes otro ya abierto con tu presentación.
Recuerda que esto es solo para presentarse y debes poner tus preguntas donde correspondan, aqui NO.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Cierro sete post, ues tienes otro ya abierto con tu presentación.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.