Pues lo leí en algunos foros de silvestres y canarios, pero nose exactemente para que es.. Nose si es para los restos de sangre, o algun tipo de bacterias.. Ni idea :S
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues como bien ha dicho el coronel es la única utilidad que yo sepa. Es una forma casera de comprobar si hay sangre en heces o vómitos, si hechas una gotita y ver que burbujea eso significa que hay sangre en esas heces o vómitos, que yo sepa no tiene ninguna utilización más pero bueno si alguien sabe más al respecto que nos lo comunique.
De verdad que a veces rizamos el rizo jejejeje que cosas fijate en que terminamos en hechar agua oxigenada a las cacas jejeje, ya tampoco lo he oido en mi vida!!
Un saludo
Eso es a ciencia cierta como te han dicho los compañeros. Se usa también en humanos, en servicios de emergencia, para asegurar la presencia de sangre en vómitos o en heces.
El agua oxigenada se hecha en las heces para saber si hay restos de sangre, si burbujea malo hay un hemorragia interna... Como ha dixo el compi se usa mucho en urgencias, pero el tema de usarlo en los pajaros la primera vez que lo he escuchao