Joer, y como es eso de que te ha perdido todas las plumas de las alas? se ha pegado 1 susto?, solo le faltará perder las demas plumas del cuerpo para parecer un pollo de esos que te venden en cualquier carniceria xD.
Intentar lo ha de intentar, seguro que le va a costar, pero pueden mas 2 tetas que dos carretas.
Tambien tiene razón el Yetiño, es igual que si estas todo becerro porque tu parienta te acaba de hacer semidesnuda el baile del vientre encima de la cama, y de golpe alguien te pega un susto que hace que tu cara cambie de color y se ponga palida y te caiga el pelo de dicho susto, por mucho que tu parienta luego de ese susto te haga el baile del vientre otra vez, te iba a costar un huevo ponerte becerro otra vez.
Joe que comparaciones mas raras hago oye, sera mejor que me vaya a comer y luego te pongo otra comparación mas correcta
Se dio un susto no creo este pajaro cada vez que lo pongo en jaula pequeña el mamon coge y pierde las plumas de ambas alas pero bueno hay esta de nuevo en jaula de criar con su jilguera y su vitamina e y s de la casa neckton a ver que pasa pero esta vez si pone huevos se los llevare a alguien que me lo saque alguna canaria y este año tendre que hacerme de una nodriza para el año que biene y ya me explicareis como se usan las nodrizas