Muy buenas:
Tengo dos parejas de canaria x jilguero y llevan dos puestas con todos los huevos hueros y ahora estan con la tercera puesta y no se porque las dos canarias despues de poner el primer huevo al dia siguiente no han puesto nada, y el tercer dia han vuelto a poner.
Alguien sabe si es por casualidad o es porque hacen un descanso??? o simplemente porque vuelven a ser huevos de celo y no estaran pisados.
La verdad que estoy teniendo mala suerte no se porque no acaban de pisar los jilgueros tienen de todo lo que pueden tener frutas verduras etc les di neckton e, les da el sol, estan tranquilos porque donde estan no pasa nadie.... en fin que mejor no pueden estar.
Descansan en la tercera puesta???
Descansan en la tercera puesta???
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: Descansan en la tercera puesta???
pues nose quiza intentan descansar, porque sacar huevos no estan facil ademas para primeriza, bueno espero que alguien te responda con acierto, Saludos.
Re: Descansan en la tercera puesta???
Hola tioma,a mi me a pasado alguna vez que me an puesto un huevo y asta los 2 o 3 días no an seguido la puesta y unas veces me an sacado,pero no todos y otras an sido hueros,solo te queda esperar a que finalice la puesta y la pajara se eche en el nido, a los 6 o 7 días mirar si están oscuros,saludos y suerte.