Tortola alludaa

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

Mensaje
Autor
alex22

Tortola alludaa

#1 Mensaje por alex22 »

Tengo una tortola en mi campo suelta etan por alli por que tiene comida i agua y tiene un ala rota por k algun sin verguenza le a metido un plomazo o se la a partido ella sola, que ago con ella? como le inmovilizo el ala y como a tengo controlada para k no se balla teniendola puesta? Un SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
DSCF8163.JPG
DSCF8163.JPG (966.34 KiB) Visto 2277 veces
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
ALCHEMY

Re: Tortola alludaa

#2 Mensaje por ALCHEMY »

No tienes a mano cerca de tu casa un centro de recuperación de aves? estaria bien que lo llevaras a uno, que con la misma si entregas esa tortola bien a seprona o a la policia local de tu localidad, ellos se tienen que hacer cargo de ella y llevarla a un centro de recuperacion.

Un saludiño edsde Galicia.
Imagen
jmg6242

#3 Mensaje por jmg6242 »

compañero...lo que comenta el compañero alchemy para mi es lo mas aconsejable....
alex22

Re: Tortola alludaaa

#4 Mensaje por alex22 »

No tengo ninguno cerca ni a ppreguntar a m vecino el guardia a ver si se ace cargo un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

alex22

#5 Mensaje por alex22 »

quiero informaros de k la tortola se a recuperado y buela perfectamente le estaba exando comida por donde estaba y agua tambien y poco a poco fue pegando boletadas y lla buele perfec.Un Saludo
Imagen

jesussao

#6 Mensaje por jesussao »

Estupendo gracias amigo por ayudarla.salu2
alex22

#7 Mensaje por alex22 »

De nada compi la e alludado como cualkiera de vosotros abríais eso y al final te da una gran satisfacción cuando la ves recuperada asta se a acostumbrado a mi y se mete en la cochera con migo a picotear lo k se les cae a los canarios jajaja un saludo

Imagen

ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre, la famosa tortola, me alegro de que este totalmente recuperada, al final no deberia de tener el ala completamente rota, estaria algo fuera del sitio y ella sola se fué amañando, mira tu que bien leñe, lo malo ahora es que se ha acostumbrado a los humanos, espero que vivas en una ciudad y que por esa zona no se pueda cazar, es que si no, cuando empiece la temporada de caza con escopeta, buff, va a ser carne de cañón y nunca mejor dicho, bueno, esperemos que despues de lo que habrá sufrido tenga un poquito de suerte y sepa esquivar los perdigones :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alex22

#9 Mensaje por alex22 »

Pues alchemi siento decir lo contrario por que esta en un chalet en el campo y para decir mas si unos hjs de... 2chhalets mas la lia k se ponen con la de cartuchos a matarlo todo y con todo digo todo y en cualquier fecccha fuera de temporada matan asta las lavanderas blancas en el paso a cientos y caen en mi campo maleridas tortolas y ti lo k se mueba, boi a cojerr a esos cabrones con las manos en la masa pillo la cámara me pongo entre los arbustos y los grabo matando y los mando a la guardia k se les ha a caer el pelo a los cabrones. Un saludo

Imagen

alex22

#10 Mensaje por alex22 »

Y adas dentro del su campo

Imagen

Responder