Se me mueren mis novellas de jilguero y encima un alcon me ha matado una traviesa cria a palillo por mi del año pasado.Me dan ganas de llorar.No me lo puedo creer.Me lo voy ha cargar ya es lasegunda vez.
Por algo se te morirán los pájaros. Respecto a lo del halcón, pues si es la segunda vez y no tomas las medidas oportunas, la culpa es tuya y solo tuya. No hagas nada al halcón y protege esas jaulas.
De verdad que es una putada y de verdad qur no aprendemos, nos matan dos veces y aun seguimos sin poner medidas....pues tranquilo que no sera la ultima.
Un saludo y animo y ponle mas cuidado que ahora las rapaces tienen que dar de comer a sus pollos y cogen todo lo que pescan
Como bien dice el compañero ahi que tomar medidas pero no podemos hacer nada en lo que es la ley de la naturaleza y por tu bien deja al halcon tranquilo y no le hagas nada...
Saludos.
Ya lo se hombre k coño le voy hacer al alcon.Y tengo medidas lo k vino un familiar mio y se la esnseñe y se me olbido poner el proctector.Esk vivo a pocos kilometros del aeropuerto de barcelona y esta plagado.
lo siento compañero una pena pon los medios oportunos y ni se te ocurra hacerle nada al halcon que te la buscas y centrate en ver pq se mueren esas novellas