ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ayuda
hola escrivo ya k tengo un problemilla a mi mi jilguero me lo regaloron por k el dueño decia k no valia pa na y desde k lo tengo alos pocos dias empezo a cantar y ara no para es sacarlo a la ventana y a cantar como unloco y el hombre k me lo regalo lo a escuchao y ara dice k tengo k devolverselo por k el pajaro es suyo k ago?se lo devuelvo o le pego dos tortas la proxima vez k venga?
- antoniomayor
ayuda
hola pepetni, he leido tu mensaje,no veo justo que se lo devuelvas,simplemente dile ke es uno quete han regalado o lo cambia de sitio ,pero a tortas no se arreglan las cosas .un sludo desde malaga y suerte.

ami tampoco me gusta na la violencia lo de las 2 tortas es un decir pero no me parece justo que ahora que el pajarillo canta me lo quiera quitar.
y mas como estoy yo con el pajarillo que solo me falta llevarmelo al lavabo que estoy con el que no veas aver si aprendo a poner videos y os lo pongo pa que veais que no es mentira es sacarlo que le de un poquito el aire y se arranca y no para
y mas como estoy yo con el pajarillo que solo me falta llevarmelo al lavabo que estoy con el que no veas aver si aprendo a poner videos y os lo pongo pa que veais que no es mentira es sacarlo que le de un poquito el aire y se arranca y no para
-
Re: ayuda
como selo vas a dar el pajaro ahora es tullo y no selo des porques tullo el pajaro era sullo y porque telo dio pos mira y a hora como es tullo se jode y sino pegale dos tortyas por llorica un saludo desde barcelona de samuel
yo en tu caso intentaria de hacerme de otro jilguero cuando lo tuviera se lo daria y apartir de ese momento ya sabria como tengo que tratar a esa persona
cuando el necesite algo que estuviera en mi mano darselo no se lo daria y punto
esas esperiencias nos vienen bien a todos sobre todo en este mundillo
Re:
Chamagua, que un buen pajarero conoce bien sus pajaros, no creo que pudiera engañarle con el jilguero.chamagua7 escribió:yo en tu caso intentaria de hacerme de otro jilguero cuando lo tuviera se lo daria y apartir de ese momento ya sabria como tengo que tratar a esa persona
Saludos
-
respuesta
Le das mi direccion y le dices que te lo he regalado yo . Le comentas que no es el suyo , que el suyo no cantaba por si no lo recuerda.
Un saludo
Un saludo
- jose el troki
respuesta
hola pepetoni no me gusta la violensia pero el pajarillo es tullo asi que le das dos tortas dos mantecaos y un vasico de leche y a dormir.
C.N.: HH-096.
-
A parte de que te lo regaló y eso no tiene vuelta atrás, le puedes decir que contigo canta y con él no, probablemente porque no sabe cuidarlo. O sea, que si se lo devuelves dejará de cantar y no le servirá para nada. Si se pone pesado, lo mandas a la m... y punto.

El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart