¿hongos internos?
- vicentetorre
- Contactar:
¿hongos internos?
Hola compañeros,haber tengo un problemilla con un pajaro,caga muy pastoso y las heces huelen muy mal y bebe mucho mas de lo normal,se bebe casi el bebedero entero al dia,lo estoy medicando de megabacterias con el seriflox,pero no remite¿podrian ser hongos?bueno mañana empezare a darle tratamiento de hongos internos por si las moscas mientras me contestais porque sino se me ira el pajaro,espero vuestras respuestas gracias de antemano.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: ¿hongos internos?
Bueno creo que eh encontrado algo y posiblemente sean hongos asi que mañana empezare a darle contra los homgos internos.Porque como bien savemos lo suyo es hacer una analitica de heces.pero bueno como eh dicho ya lo e medicado contra las megas y sigue igual asi que ahora provare con los hongos haver si cambian esas heces.
De que color son las heces Vicen, amarillo verdoso, blancas pastosas, o marron tirando a oscuro?, si son megas la llevas clara para que el seri le haga algo, y ahora que me fijo, le echas la bronca a la gente cuando preguntan por algun mal porque no ponen fotos y tu que, eh, eh, eh? xDDD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

A ver Vicen, el pajaro ves que coma muy poquito?, las heces son liquidas o pastosas tirando a color café, oscuro vamos?, o te come mucho? lo notas mas delgado de la cuenta?
Tiene pinta de megas o hongos, te has fijado si entre las heces hay trocitos de semillas sin digerir?, te has fijado en el comedero o fuera de el si hay muchas semillas partidas sin triturar?
Ese jilguero aparte del seriflox, ya fué medicado antes?
( Cuando me comentastes algo por el chat, estaba yo jugando 1 parchis cibernetico, que perdí por cierto, por eso no te contesté )
No lo mediques si no estamos seguros Vicen, que tanto medicamento acabará con el.
Un saludiño desde Galicia pichón xD.
Tiene pinta de megas o hongos, te has fijado si entre las heces hay trocitos de semillas sin digerir?, te has fijado en el comedero o fuera de el si hay muchas semillas partidas sin triturar?
Ese jilguero aparte del seriflox, ya fué medicado antes?
( Cuando me comentastes algo por el chat, estaba yo jugando 1 parchis cibernetico, que perdí por cierto, por eso no te contesté )
No lo mediques si no estamos seguros Vicen, que tanto medicamento acabará con el.
Un saludiño desde Galicia pichón xD.

-
Moy Vergara
Vicente como te ha comentado alchemy ves semillas sin digerir en las heces?
Si fueran megas la cosa esta chunga porque el único farmaco totalmente efectivo contra ellas es anfotericina B pero en farmacias en españa no se vende y salvo que no conozcas a un particular que te la pase o se la compres a los de veterzoo (es cara) dificil la cosa, si quieres intentarlo yo usaria:
1gr de sulfato de neomicina, el mycostatin y un previotico todo en el agua del bebedero durante por lo menos 21 días y luego durante una semana más un multivitaminico con aminoacidos, en el caso que sean megas claro esta.
Pero mejor que pongas unas fotos de tripas y heces, que anda que tu pareces nuevo, xDD
Saludos-
Si fueran megas la cosa esta chunga porque el único farmaco totalmente efectivo contra ellas es anfotericina B pero en farmacias en españa no se vende y salvo que no conozcas a un particular que te la pase o se la compres a los de veterzoo (es cara) dificil la cosa, si quieres intentarlo yo usaria:
1gr de sulfato de neomicina, el mycostatin y un previotico todo en el agua del bebedero durante por lo menos 21 días y luego durante una semana más un multivitaminico con aminoacidos, en el caso que sean megas claro esta.
Pero mejor que pongas unas fotos de tripas y heces, que anda que tu pareces nuevo, xDD
Saludos-
-
coroneldelinares
Bueno en primer lugar no has tratado contra mega bacteterias porque el seriflox es un antibiotico de amplioespectro y las megabacterias SON HONGOS... Pon fotos del vientre y heces y si esta embolao el pajaro... Esos sintomas de heces pastosas y mucha bebida podrian ser salmonelosis, e. Coli... Hongos como bien dices o incluso nada como un jilguero que tengo yo analizado y que a lo que se dedica es a tirar bebederos.de agua y dejar las heces pastosas... Pero vamos si tu ves al pajaro enfermo pon fotos. Si ha dado bien el.seriflox deberia de haber mejorado contra salmonela o e.coli pero claro no sabemos los dias que lo has dado ni nada... Enga no seas perrote y haz unas fotos... Y comenta cuanto.seriflox as dado... Un saludo
[ Post made via Android ]

- vicentetorre
- Contactar:
Hola esque no le eh hecho fotos de las heces porque no se ven se llenan como de hongos(todas llenas de pelitos blancos de un dia para el otro),de comer ahora mismo esta comiendo alpiste pelao y mondao,ahora le sigo dando el seriflox y hoy e empezado con el panfungol,ya que parece que me fue bien con otro que hace poco puse fotos de el de su vientre y heces, y parece estar recuperado aunque aun estara un tiempo apartado,bueno haber cuando saco unos diez minutos y os pongo unas fotos de este si no mejora,(esque ahora reformando la casa nueva estoy to el dia fuera de esta donde estoy).bueno gracias. aaa y embolarser no se embola, solo se incha un poquito.
- vicentetorre
- Contactar:
aaaa el seriflox lleva diez dias.
Diez dias? seras bruto xD, creo yo eh, como mucho 5 o 6 dias, ya le estas dando 1 buen protector o corrector hepatico, quiero ver yo como le ha quedado ese higado, es que diez diaaassss, pararas ya de darselo, no? ( animal
) el otro pajaro es el del tratamiento con la doxiciclina y el panfungol? coño, pues contesta y di que ha ido bien, merluzo 
Sin ver las fotos del pajarillo es dificil decir nada, pero si le empezaras con el panfungol y la doxiciclina y un protector hepatico iba a ir mejor Vicentiño.....
Quiero pensar, es que como no lo has dicho, que esos diez dias le has dao tambien junto con el seri un protector hepatico, no?
Un saludo Culebra xD
Sin ver las fotos del pajarillo es dificil decir nada, pero si le empezaras con el panfungol y la doxiciclina y un protector hepatico iba a ir mejor Vicentiño.....
Quiero pensar, es que como no lo has dicho, que esos diez dias le has dao tambien junto con el seri un protector hepatico, no?
Un saludo Culebra xD

- vicentetorre
- Contactar:
Bueno embez de doxiciclina de di el seriflox porque me pedian receta,y a este otro le sigo dando el seri y al otro tambien se lo estoi dando este lleva desde el dia 2 con el seri.hoy sera el ultimo dia.
-
coroneldelinares
Enga pon una fotos no seas perrete que tamos aki los celadores de competicion...

- vicentetorre
- Contactar:
BUENO INTENTARE PONERLAS MAÑANA.