jilguero con heces liquidas totalmente amarillas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
angel luis

jilguero con heces liquidas totalmente amarillas

#1 Mensaje por angel luis »

hola compañeros tengo un jilguero muy enfermo hace las heces total mente liquidas como el agua pero de color amarillo les to y medicinando con bioserine y calcicolina-p. pero no hay manera de cortarle la diarrea esta total mente embolado no me come nada ni brocoli ni diente de león,se muere. tiene el vientre rojo creo que es problema de hígado le retirado la mixtura y le estoy dando al piste limpio. mejoro tres días, se le corto la diarrea pero otra vez a vuelto que puede ser.
Gildo

Re: jilguero con heces liquidas totalmente amarillas

#2 Mensaje por Gildo »

Ni se te ocurra dar a un pajaro con diarreas verduras tio!! eso es lo primero que tienes que quitar!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

lo mejor seria poner fotos y los entendidos te recomendaran algun medicamento, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Como bien te indica el compañero Kikee, si no pones unas fotos va estar complicado el decirte algo, y ya no solo fotos, tendrias que dar mas datos, que es lo que come tu pajaro, si bebe mucho, que me da que sí, en que tipo de jaula está, cuantos dias lleva así, etc etc etc ...... y aun asi mandaria narices el saber exactamente lo que le pasa a tu pajaro, si le tienes cariño a tu pajaro, como una analitica de heces no hay nada, que si le tienes cariño pero no puedes hacersela por problemas economicos, que pasa muchas veces, sube unas buenas fotos del vientre y heces del pajarillo y entre todos con la misma podriamos ver algo e intentar medicar correctamente al pajarillo, o por lo menos intentarlo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder