ayuda para enparejar a mi pareja de canarios .
ayuda para enparejar a mi pareja de canarios .
Bueno acudo a vosotros de nuevo para q me ayudeis a emparejar bien a mi pareja de canarios, os informo , los tengo ahora a los dos separados en jaules separadas ayer fue el primer dia q les di tabernil ad3e, a partir de aqui me gustaria por favor q me asesorarais no quiero meter la pata ni hacer nada q los prueba perjudicar.
Gracias de antemano y un saludo.
Gracias de antemano y un saludo.
Re: ayuda para enparejar a mi pareja de canarios .
Aun andas así? ya tendrian que estar emparejados compi, de todas maneras dinos de que quieres que se te ayude jejjee no has dicho na!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Hola.juntalos ya hombre que a estas alturas ya tenian que estar enparejados.saludos
[ Post made via Android ]

-
Moy Vergara
No pasa nada, tranquilidad, si los tienes ambos progenitores en celo, ya los puedes juntar (supongo que ya estarán), dependiendo el comportamiento les pones el nido, pero para no explayarme en demasía, dinos cuales son tus dudas o de todos modos te dejo un enlace de un post que puse hace tiempo que creo que te vendrá bien leertelo.
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... r+canarios
Espero que te saque de muchas dudas, pero si aun así sigues teniendolas pues nos las preguntas que tranquilamente te intentaremos ayudar en todo lo que podamos
Saludos-
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... r+canarios
Espero que te saque de muchas dudas, pero si aun así sigues teniendolas pues nos las preguntas que tranquilamente te intentaremos ayudar en todo lo que podamos
Saludos-
Pues vereis la parejita la tengo ace pko tiempo,es mas la hembra la compre antes de ayer aunesta asustada y no veo ningun sintoma en ella de celo el macho.si.canta mucho y cuando.la ve no.canta sino q se arrima.a la jaula xe ella y se keda mirandola es liq os puedo decir de comoestan... Por favor decidme algo no se si juntarlos ya o esperar un poko gracia de antemano saludos

es por eso por lo q no los he juntado antes pq la hembra esta muy asustada cuando me ve ni se mueve del sitio, parece q es una canaria de plastico para q os hagais una idea xd, y bueno el macho yo lo veo con ganas o por lo menos me lo parece pero la hembra no , no quiero hecharlos y q el macho se monte encima ella no quiera y se pelen .
Como soy nuevo en esto no estoy seguro de lo q hacer ademas como dije antes las gotitas de celo solo llevo un dia dandosela.... en fin q estoy hecho un lio ayudaaa plz
Como soy nuevo en esto no estoy seguro de lo q hacer ademas como dije antes las gotitas de celo solo llevo un dia dandosela.... en fin q estoy hecho un lio ayudaaa plz
aqui teneis una fotillos de ellos dos
el macho es el amarillo y la hembra la blanca con betas amarillas q no se pueden apreciar en la foto.
- Adjuntos
-
- 2012-05-19 11.24.07.jpg (409.89 KiB) Visto 2334 veces
Bueno a ver , os hice caso y los junte, pero no auguro nada bueno pues la hembra ataka al macho y lo sige por toda la jaula atakandolo,asi ke señores q me recomendais?
Si la hembra ataca al macho,te recomendaría que los tuvieras algún día con el separador de rejilla o incluso le pusieras el separador opaco para que la hembra fuera escuchando al macho cantar.
Por otra parte,si los vas a tener separados,quítale el nido a la hembra.
P.D:El macho está a dieta?...jeje!
Por otra parte,si los vas a tener separados,quítale el nido a la hembra.
P.D:El macho está a dieta?...jeje!
-
elNEGLASO
Y yo me pensaba que iva tarde..jejejejejejej, que barbaro, compadre que la gente tiene ya a los pollos criaos ajajaj.
Pide lo que quieras que por aqui te ayudaran!
Pide lo que quieras que por aqui te ayudaran!
Voy tarde pq he empezao hace unas 2 semanas con esto de los canarios XDD un amigo me ha animado.
Fui a la tienda y el tio tenia a las hembras separadas de los machos en una jaula aparte.La verdad no se diferenciar el macho de la hembra con esactitud por lo q he visto en internet tiene to la pinta de hembra si kereis os puedo mandar una foto de su cloaca y ya me comentais.
Decirme si o no y os la mandare con mucho gusto, es q veo una agresividad escesiva en la supuesta hembra xd lo quita vista al macho y cuando se acerca el macho a la rejilla de separacion intenta pikarle con mucha fuerza. Contestarme plz necesito vuestra ayuda y gracias por todas vuiestras respuestas
Fui a la tienda y el tio tenia a las hembras separadas de los machos en una jaula aparte.La verdad no se diferenciar el macho de la hembra con esactitud por lo q he visto en internet tiene to la pinta de hembra si kereis os puedo mandar una foto de su cloaca y ya me comentais.
Decirme si o no y os la mandare con mucho gusto, es q veo una agresividad escesiva en la supuesta hembra xd lo quita vista al macho y cuando se acerca el macho a la rejilla de separacion intenta pikarle con mucha fuerza. Contestarme plz necesito vuestra ayuda y gracias por todas vuiestras respuestas
-
elNEGLASO
Si canta macho, si hace el intento hembra.
ni canta ni hace el intento solo esta quieta en el palo acurrucada y solo se muebe pa comer y para pikar el macho cuando se acerka a la rejilla de separacion .
- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de los compañeros y mucha suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN