Yo NO HE PEDIDO criticas, y mucho menos valoraciones.
duda "cerrarse a una cantada"
Re: duda "cerrarse a una cantada"
SOLO PIDO algun consejo ke me ayude a mejorarlo en la medida de lo posible.
~MYGEL-barakaldo~
- RICHARMADRID
kon dos cojones y al ke le moleste ke se ahorke saludos
Ola compi sin animo se ofenderte tu pajaro no esta limpio,y un poco berde ,creo q tiene q aclarar un pelin mas,si esta federado en federacion ,tiene primabera,enlaces y terminacion sin remate pero no te penaliza ni puntua,y el chio de los q remata es flojo y te pueden penanizar por CHI y tienen q sonar CHIO
y si es focse puede en el encasiyado de pin,y otras
y si es focse puede en el encasiyado de pin,y otras
hola cades, el cree k su pajaro esta pasado de celo, y lo k es k le falta celo a porrillo,
ademas de k de cante limpio no tiene nada, en un concurso de canto limpio solo le sacara puntos negativos,
eso si no se lo descuelgan para k los otros no lo oigan, pero enfin el mismo,
si se siente orgulloso mejor para el
ademas de k de cante limpio no tiene nada, en un concurso de canto limpio solo le sacara puntos negativos,
eso si no se lo descuelgan para k los otros no lo oigan, pero enfin el mismo,
si se siente orgulloso mejor para el
Como para no estar orgulloso...
CANTANDOME A LA CARA...
http://www.youtube.com/watch?v=1brCz8Q7l6A
SALUDOS...
CANTANDOME A LA CARA...
http://www.youtube.com/watch?v=1brCz8Q7l6A
SALUDOS...
~MYGEL-barakaldo~
Pues yo creo ke si le canta asi al juez a un metro los ke van a sobrar son todos los demas...
~MYGEL-barakaldo~
CADES, trankilo, no me ofendes, gracias por tu opinion... a ver si no kedo el ultimo el domingo ke viene...
UN SALUDO.
UN SALUDO.
~MYGEL-barakaldo~
- kikee
- Contactar:
los jilgueros cuando tienen mucho celo suelen cerrarse en una cantada, tambien cuando tienen unos añitos tambien lo suelen acer, sigue los consejos de pedro, que sabe lo que dice y muy bien, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pedro explicame lo de punta de celo por favor
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Se refiere a que el pajaro a cojido un sofocon del 15 y se a pasado de celo
puede dejar de cantar y enfermar con una cura muy muy dificil, si la tiene, incluso puede llegar a morirse, sin presencia de sintomas de enfermedad
Aqui decimos que se a picado
Sus sintomas mas normales son que se tiran a ti en cuanto te ven, intentando picarte y regañandote y dejan de cantar en un estado embolado y triste
En estos casos hay que dejar al pajaro solo y tranquilo, con una comida normal, hasta notar su mejoria (suele tardar mucho tiempo en recuperarse y a la mas minima buelve a recaer) tiene mala cura.
Por eso Pedro nos dice que no le pongamos el dedo, ni lo viciemos a sonidos, ni lo agamos regañarnos y tiene muchisima razón
Un saludo
puede dejar de cantar y enfermar con una cura muy muy dificil, si la tiene, incluso puede llegar a morirse, sin presencia de sintomas de enfermedad
Aqui decimos que se a picado
Sus sintomas mas normales son que se tiran a ti en cuanto te ven, intentando picarte y regañandote y dejan de cantar en un estado embolado y triste
En estos casos hay que dejar al pajaro solo y tranquilo, con una comida normal, hasta notar su mejoria (suele tardar mucho tiempo en recuperarse y a la mas minima buelve a recaer) tiene mala cura.
Por eso Pedro nos dice que no le pongamos el dedo, ni lo viciemos a sonidos, ni lo agamos regañarnos y tiene muchisima razón
Un saludo
Muy buena explicacion arroyo, cuando dices mucho tiempo ¿como cuanto? en su mas ra`pida curacion?
GRACIAS
GRACIAS
~MYGEL-barakaldo~
Gracias arollo ahora lo e entendido . Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- cnpzipizape
El compañero Arroyo, ha dado una excelente explicacion, solo apuntar que esta "enfermedad" esta recopilada en varios libros antiguos sobre el manejo de aves y tambien se la denomina "mal de amores", que no es mas que una subida repentina de celo, que sobrepasa lo normal y que afecta gravemente a todo su organismo, desestabilizandolo.
En estos libros a los que hago referencia, ademas de los consejos facilitados por el compañero Arroyo, se explica un procedimiento para rebajar la fuerza y el celo del pajaro afectado por el mal de amores, que consiste en el llamado "sangrado" y que consiste en efectuar un corte en una uña del pajaro que le afecte a la venilla que discurre por su interior, consiguiendo que el pajaro derrame varias gotas de sangre, procediendo despues al corte del sangrado con agua oxigenada.
Entiendo que esta solucion entraña ciertos riesgos, pero ahi esta.
Saludos.
En estos libros a los que hago referencia, ademas de los consejos facilitados por el compañero Arroyo, se explica un procedimiento para rebajar la fuerza y el celo del pajaro afectado por el mal de amores, que consiste en el llamado "sangrado" y que consiste en efectuar un corte en una uña del pajaro que le afecte a la venilla que discurre por su interior, consiguiendo que el pajaro derrame varias gotas de sangre, procediendo despues al corte del sangrado con agua oxigenada.
Entiendo que esta solucion entraña ciertos riesgos, pero ahi esta.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.