Pasta de cria th indios para pichones

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
MODALRO

Pasta de cria th indios para pichones

#1 Mensaje por MODALRO »

Hola a todos, tengo una pareja de jilquero con canaria y quisiera saber si alguien conoce como hacer la pasta th indios mas "apetitosa" para que la canaria la utilice más para alimentar a los pichones. Yo es el primer año que la uso, previamente la he estado usando con los padres para que se acostumbraran y la verdad es que se la comian bien, pero veo que la canaria prefiere las semillas, el brócoli, etc, y a mi me interesaría que utilizara la pasta de cria porque en ella van los probióticos etc. que van bien para los pichones.He intentado mezclarla con brócoli rayado pero ni así. Un saludo.
Gildo

Re: Pasta de cria th indios para pichones

#2 Mensaje por Gildo »

La Pasta Th Indios es mas que nada para todo el año (yo por lo menos), se lo doy alternao no todos los dias.En época de cria les doy pasta de cria normal la amarilla, y esa sí que no le falta ningun dia en esta época, de todas maneras si no la parece apetitosa esa pasta pues no se cual la puede gustar!! porque esa trae miel y les gusta de narices.Tambien si aun no tienen pollos tiran muy poco de ello.
Yo creo que con pasta de la amarilla y brocolí entero sin rallar, sobra, yo lo hago así y me va bien.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Más apetecible, mmmmmmmmmmmmmm, pues te diré lo que hago yo, a un poco de pasta le añado semillas germinadas y no tengo ningún problema para que se la coman tanto, canarias, lúganos, verdones, jilgueros, etc....

Saludos-
erlegionario

#4 Mensaje por erlegionario »

las semillas de la salud se pueden germinar, cuantos dias hay que dejarlas y como hacerlo. ??
La Isla de León.
jacobo

#5 Mensaje por jacobo »

Erlegionario hola compañero yo uso pasta de cria kiki que es pasta seca le añado cuscus tambien zanahoria rallada y semillas germinadas y una pasta de cria de jilgueros que lleva gusanitos muertos y a todo esto unas gotas de aceite de oliva y la pasta queda bastante suave y apetitosa el aceite le hecho unas gotas porque es in antioxidante y me dura mas el germinado.el germinado son 24 horas en remojo y despues ir lavando las semillas cada vez que puedas hasta ver que le sale el rabito de la semilla y llegado a este punto haces la pasta hay esta la semilla 100x100 bueno espero haberte ayudado un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
jacobo

#6 Mensaje por jacobo »

Modalro perdon eso era para ti jijijiji

[ Post made via Android ] Imagen
MODALRO

#7 Mensaje por MODALRO »

Gracias a todos por vuestros consejos, voy a intentar seguirlos a ver si tengo suerte. Los pollos ya tienen unos dias, y efectivamente durante el año es una pasta que se la comen muy bien, pero esta canaria,que se me ha olvidado decir que tiene un año y es la primera vez que cria, les prefiere dar semillas, de la propia pasta y de la mixtura y el brocoli en rama, que la propia pasta. Lo dicho gracias y voy a intentarlo. Un saludo.
Responder