Hola estoy intentando acar mixtos de jilguero y el jilguero a pisado a la canaria ( según me a dicho mi amigo después de pisar se a quedado con el cuello arriba un rato) el jolguero se lo regale yo y la verdad q esta muy fuerte y pega , pero me comenta mi amigo q el jilguero le quita los pelos al nido, haver si me comentáis q tengo q hacer, poner la rejilla hasta q ponga el huevo o le dejamos para q pa siga pisando?
Enviado desde mi iPhone
Pisada
- kikee
- Contactar:
Re: Pisada
si la a pisado y estropea el mido deberias de ponerle la rejilla, la hembra se encargara del resto, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Asegurate un par de pisadas mas si puedes ,hace poco vimos moy y yo pisar a mi pardillo a los dos dias o tres puso tres huevos y na de na por eso te digo que te asegures dos o tres pisadas ,si rompe el nido es por exceso de celo cuando veas que la ha pisado bien retiralo y que la canaria reconponga el nido.Un saludo
-
Moy Vergara
Lo que suele ocurrir que el macho por exceso de celo, le deshace el nido a la canaria para volver a cubrirla y es un coñazo (me ha pasado a mi muchas veces y este año con un verdón), pon la rejilla deja que haga el nido o que lo tenga ya casi terminado y junta al jilguero de nuevo y estate atento a que la pise varias veces, y mira si sigue con el comportamiento de destrozar el nido, ya una vez que te ponga algún huevo separalo porque lo más seguro que te pique los huevos, que es una mala costumbre de los silvestres y a veces de canarios que van muy subidos de celo.
Saludos-
Saludos-

[/URL]