duda cambio de jaula

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Miky

duda cambio de jaula

#1 Mensaje por Miky »

buenas, tengo una pareja de jilgueros en jaula de 60 y otra en jaula de metro desde hace dos meses. Aunque creo que este año no me van hacer nada porque solo llevan un año en jaula, veo que la pareja que esta en la jaula de 60 estan todo el dia juntos y dandose besos, tienen su nido puesto pero solo cagan en el.

Y la pregunta era que si los cambiaria a la de metro ya que es la pareja que veo mas activa y los que estan en la de metro a esta jaula. Digo de hacer este cambio para ver si asi los besos llegan a algo mas. lo que no se si ya seria peor el remedio que la enfgermedad.

saludos
Pedro J

Re: duda cambio de jaula

#2 Mensaje por Pedro J »

Hola,yo no los cambiaba,seguro que están habituados a esa jaula ya,ten paciencia que es lo que hay que tener a hora y limpia les el nido que no te críen piojillos,saludos.
Imagen
mangueras

#3 Mensaje por mangueras »

yo tanpoco los cambiaria.
arroyo

#4 Mensaje por arroyo »

Dejalos hay, sacales ese nido y desinfectalo
de aqui a una semana se lo buelves a colocar camuflado y aver que pasa
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

si son mansitos no ace falta que los cambies, lo que si deberian des estar en un lugar tranquilos y lo de cagarse dentro del nido es lo mas normal, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Miky

#6 Mensaje por Miky »

kikee escribió:
si son mansitos no ace falta que los cambies, lo que si deberian des estar en un lugar tranquilos y lo de cagarse dentro del nido es lo mas normal, saludos y suerte
No son mansitos, son bastante asustadizos.
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Pues déjalos donde están colega y será mejor
Imagen
SILVESRISTA333

#8 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Dejalos donde estan que lla estan comodos.
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Una preguntilla el nido es interior o exterior, porque si es interior podrías probar con uno exterior también camuflado para intentar que no te lo ensucien y ganar algo de espacio que les vendrá bien, aunque si como dices son asustadizos entonces es algo complicado que te críen en una jaula de 60.

Saludos-
Miky

#10 Mensaje por Miky »

Moy Vergara escribió:
Una preguntilla el nido es interior o exterior, porque si es interior podrías probar con uno exterior también camuflado para intentar que no te lo ensucien y ganar algo de espacio que les vendrá bien, aunque si como dices son asustadizos entonces es algo complicado que te críen en una jaula de 60.

Saludos-

el nido es interior. le he forrado toda la jaula de hojas artificiales para que me vean lo menos posible. Haber si asi hay suerte.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gracias por las repuestas
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Miki eso no es una jaula sino una jaula perdida en el amazonas compañero, te basta y te sobra con que camufles la parte donde esta el nido y poco mas, ya que con tanta planta les entra poca luz y la luz es algo imprescindible para estimular las hormonas de las aves y que estén en celo por ejemplo.

Saludos-
Miky

#12 Mensaje por Miky »

Moy Vergara escribió:
Miki eso no es una jaula sino una jaula perdida en el amazonas compañero, te basta y te sobra con que camufles la parte donde esta el nido y poco mas, ya que con tanta planta les entra poca luz y la luz es algo imprescindible para estimular las hormonas de las aves y que estén en celo por ejemplo.

Saludos-

Solo tiene en el frontal de delante, la parte de atras es el cristal de la baranda y le entra bastante luz. De este modo he conseguido salir al balcon sin que se asusten.
Responder