pregunta

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
piolin

pregunta

#1 Mensaje por piolin »

Buenas noches compañeros de foro , es que no entiendo mucho de los colores y quisiera provar a criar con un par de parejas al año que biene , que colores me aconsejais , gracias de antemano
Moy Vergara

Re: pregunta

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Me supongo que con colores te referirás a mutaciones del verderón, de todos modos aclaranoslo para poder ayudarte mejor.

Saludos-
piolin

#3 Mensaje por piolin »

Si moy me refiero a mutaciones me gustarian amarillos o pintos gtacias
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno en eso es bastante fácil, la mutación que mas te guste, además en verderón tienes variedad para elegir, desde bruno, agata, isabela, isabela satine, agata satine, el pastel, el pastel belga, topacio, el ala gris, el pío, o portadores de mutaciones, eso es lo que más te guste a ti y claro está el dinero que te quieras gastar, aunque ahora no están muy caras las mutaciones de verderón, claro está que siempre una mutación agata por ejemplo te saldrá más barata que una mutación agata satine. De normal crian bien en jaula de metro, aunque siempre gusta tener alguna pareja de fifes, racitas o camachuelo mexicano de nodriza porsi las moscas.

Saludos-
piolin

#5 Mensaje por piolin »

Gracias moy
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

hay esta el moy, si señor campeon, como se nota que te gusta el verderon, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder