cria de mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cria de mixtos
tengo varias parejas jilguero-canaria ¿cuando los junto? que alguien me explique los pasos a seguir. Gracias

tienes que juntarlos ya mismo yaa en la misma jaula y ponerle el nido el 20 de marzo y el pelo lo pones sobre una regilla alao del nido y si tiene celo ella construira el nido sino dale enel vebedor alos dos mui pokito una chispita de nada como la uña pequeña de un niño de 10 años y eso se llama tavernil ad3e lo venden enlas pajarerias normales y corrientes es barato vale 4.90 sigiente paso los dejas en un sitio y nolos muebas del sitio y no los molestes mucho dejalos asta junio si en junio no an criao esque no valen para la cria y mira atu canaria y atu jilguero si tienen el pico blanco o un poco negro porque silo tiene blanco los dos esque estan en celo y lla esta esa es mi opinion como criador gracias y un saludo de samuel desde barcelona
asta otra

para Samuel de Barcelona
He recibido tu respuesta a mi pregunta sobre cuando juntar las parejas. Lo probaré. Gracias desde Badajoz.
Saludos
Saludos

hola bunas lo que te ha dicho samuel esta muy bien yo solo cambiaria el AD3E por el NEGTON-E es mas efectivo yo se lo he dado a los mios y ya tengo mixtos con 25 dias y las hembras estan poniendo de nuevo
aunque antes de administrarselo asegurate de que no esten ya encelados ni uno ni otros pues pudes tener problemas si los pasa de celos(abandono de huevos por parte de las hembras o rotura de huevos por prte de los machos)
los jilgueros cuando estan en celo tienen el pico totalmente blaco(sin rallita negra en el medio de pico)
y las canarias tendran la barriga pelada y gorda de color amarillento por las reserva de grasas
que tengas suerte un saludo desde merida
aunque antes de administrarselo asegurate de que no esten ya encelados ni uno ni otros pues pudes tener problemas si los pasa de celos(abandono de huevos por parte de las hembras o rotura de huevos por prte de los machos)
los jilgueros cuando estan en celo tienen el pico totalmente blaco(sin rallita negra en el medio de pico)
y las canarias tendran la barriga pelada y gorda de color amarillento por las reserva de grasas
que tengas suerte un saludo desde merida