ola tengo este pajaro y yo pienso q es embra pero aora empieza a acer cosi repasara y quisiera q me darais voestra opinion ya q vosotros entendeis mucho mas q yo un saludo y gracias
[
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Hola Karkuma, no se de donde eres pero por lo mal que escribes en castellano, seguro que no eres de aqui, aunque te agradezco el esfuerzo que has tenido que hacer para que te podamos entender, asi que sere breve y clarito para que no malinterpretes mis palabras y entiendas el mensaje:
Es una HEMBRA..............h e m b r a.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
soy español lo q pasa esq ay veces q tengo mas a mano otra letra q no es la correcta entonces me da pereza estirar la mano y pongo la primera q me va bien pero creo q se entiende bien porq yo soy como un libro abierto y soy un maquina a y la embra esta voy a probar aver si saco mixtos mios y de eya jajajaja un saludo a todos es broma usare condon jajajaja
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.