gorrion y canaria
gorrion y canaria
si ya era raro lo que yo iba a probar, jilguero y lugana, ahora cerca de casa he visto en un balcon una jaula de 60 con un gorrion y una canaria amarilla. no habia nadie , me he quedado con las ganas de preguntar si ya lo habia hecho otros años. ahi queda eso!!!
Re: gorrion y canaria
je je je por probar que no quede no,yo no lo he visto nunca,pero no se de donde habrá cogido el gorrión y el tiempo que tendrá,pero estos traen enfermedades en ocasiones a muchos aviarios en el exterior.saludos.

- Jilguerino
eso mismo e pensado yo viendo un gorrion comiendo en el suelo ¿y si hago un hibrido de gorrión y canaria? jajaaj para el año que viene me lo propongo,será por gorriones 

- kikee
- Contactar:
pues nada ahora que le ponga el cd de jilguero, madre mia la gente que mezclas ace, otro dia le preguntas lo mismo hasta es interesante, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
coroneldelinares
El amigo mourad tiene videos de este cruze... Yo creo que subi alguno y en youtube esta...un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Jilguerino
Según tengo entendido,solo hay que informarse un poco,es casi imposible que esa unión salga con exito,ya que los gorriones son de la familia de los Passeridae y los canarios de la familia de los Fringílidos,digo casi imposible,porque la naturaleza no se que nos depara,a que lo intento yo pijo...

-
Moy Vergara
Una pregunta tonta y el gorrión sabíais que no es una especie capturable? y que por lo tanto si os pillán cogiendo un gurriato os multarán; además para que queréis ese híbrido por belleza por canto, si acaso por belleza, porque por canto ni pa tras, para eso contactáis con un criador de gorriones que los tiene en phaeo y son la mar de chulos.
Saludos-
Saludos-