epocas de campeo
-
Canijomarbella
epocas de campeo
Muy buenas señores, para los mas sabios del foro, que épocas son las mas adecuadas para el campeo de nuestros pajaros durante todo el año?
gracias
gracias
Re: epocas de campeo
Buenas pues eso depende de la gente hay quien solo campea para subir el celo para concursos y reclamos y otros que los campean todo el ano exceptuando la epoca de muda o si los tienes para cria. Pero eso es a gustos yo campeo practicamente todos los dias haga el tiempo que haga. Un saludo
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

-
Moy Vergara
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:23 am, editado 1 vez en total.
- cnpzipizape
Pues como te ha dicho Cesar,eso depende del uso que cada uno le de a sus pajaros y de las diferentes formas de controlar el celo.
Yo solo los campero cuando salen de la muda, para que se pongan fuertes antes de la temporada de caza.
Durante la temporada otoñal de caza, se campean cada vez que voy de caza (De mitad de Octubre a mitad de Diciembre.).
Luego ya no los campeo mas, hasta dos meses antes de los concursos de canto, mas o menos hacia finales de febrero.
Yo solo los campero cuando salen de la muda, para que se pongan fuertes antes de la temporada de caza.
Durante la temporada otoñal de caza, se campean cada vez que voy de caza (De mitad de Octubre a mitad de Diciembre.).
Luego ya no los campeo mas, hasta dos meses antes de los concursos de canto, mas o menos hacia finales de febrero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
yo ago lo mismo que el compi zipi zape, aunque hay gente que los campea casi todo el año, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo los campeo todo, el año menos cuando mudan ya se sabe, jijiji, porque asi estan fuertes todo el año, yo siempre que bajo ala calle me llevo un pajaro, es la mania jeje SALUDOS..
hola, en cataluña prohibido campear, pero a parte de las tonterias de medi ambiente, mejor todo el año campearlo, exceptuando cria y muda
epocas de campeo
Herminio qe pasa si me pillan campeando lo y si tengo todo en regla? Por q yo los campeo y les doy vaños y los pongo en el río , y tengo el carnes federativo y de caza q pague 70€
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87