hola compañeros
sabéis algún remedio para que no se atormenten los huevos ?
es que tengo tres parejas de canarios i resulta que ya han hecho 2 puestas cada pareja i como aquí en cataluña esta el tiempo muy revuelto pues con las tormentas se me han atormentado las dos puestas .
ayuda por favor!
huevos atormentados ayuda!!
Re: huevos atormentados ayuda!!
Yo he leido que poniendo unas tijeras abiertas encima del nido no les pasa nada......
Muchas veces los huevos no nacen porque si hay tormentas de noche y la canaria se asusta, sale del nido y al ser de noche no ve volver, con lo cual los huevos pasan la noche sin incubar y se enfrian...esto tambien lo lei, asi que por si acaso y prevenir, dejales una luz tenue las noches de tormenta y por lo menos descartamos esto.
Haber si los expertos te aconsejan algo o me corrijen
Muchas veces los huevos no nacen porque si hay tormentas de noche y la canaria se asusta, sale del nido y al ser de noche no ve volver, con lo cual los huevos pasan la noche sin incubar y se enfrian...esto tambien lo lei, asi que por si acaso y prevenir, dejales una luz tenue las noches de tormenta y por lo menos descartamos esto.
Haber si los expertos te aconsejan algo o me corrijen
-
coroneldelinares
Re: huevos atormentados ayuda!!
Yo sigo pensando que se atormentaran... Lo de las tijeras es matematicas....no falla... Pero ten en cuenta de ponerselas cuando la pajara este echada asi no podra salir del nido y no se enfriaran los huevos porque tiene que ser un tormento ver como en las tormentas te vas enfriando y atormentado queda el pollo. Un saludo ejejejej.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]