por tonta y por novata

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Yas

por tonta y por novata

#1 Mensaje por Yas »

Se me acaba de escapar un jilguero sacandole el comedero pa soplarle el alpiste... Me estoy cagando en todo. Me he ido a dar un paseo... Tengo una rabia en mi cuerpo... Que me autodaba un puñetazo... Pero porque tengo tan mala suerteeeeeee!!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Yas

Re: por tonta y por novata

#2 Mensaje por Yas »

Si si si... Llamarme tonta... Pegarme virtualmente una colleja y todo lo q querais. Me lo merezco

KIKU1973

#3 Mensaje por KIKU1973 »

siento lo de tu jilguero, parece que no pero siempre estan esperando la oportunidad para salir volando,ya me ha pasado alguna vez,ahora cada vez que saco el bebedero le pongo un taquito de madera que hice a medida del hueco que deja el comedero.saludos y animo
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Que mala suerte, tranquilízate que estas cosas le pasan asta a los que no son tan novatos je je je que se le va hacer,mira a kiku se las a ingeniado,saludos
Imagen
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Tontaa, novataaa, plassss!!! Espero haberte ayudado un salido

JUA

#6 Mensaje por JUA »

que era una jaula c2 no, si es asin te dire que no te ha pasado ati sola, creo que a un 90% de los que tenemos pajaros nos ha pasado alguna vez ,y seguro que tu ya savias que este jilguero tenia ese vicio pero al menor descuido zas ,bueno tomatelo bien y que te sirva de experiencia
Imagen
Yas

#7 Mensaje por Yas »

La verdad es que no... Nunca lo habia visto hacerlo... Sera.... Grggrrgrggrr... Ya etoy mejor gracia a todos.

Seguro q a los q nos pas no nos vuelvea a pasar.... A mi por lo menos!

Gildo

#8 Mensaje por Gildo »

jejejej es una gran putada!! ademas te quedas con una cara....mirando a donde va, con sus alitas negras y amarillas jejje, eso me ha pasado ami y al 100x100 de este foro, tomaló por el lado positivo, ese criara en livertad si pesca una hembrita libre!!
Un saludo y tranquila.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
bolidyco

#9 Mensaje por bolidyco »

a todos nos ha pasado y nos pasara no lo dudes, por que nos confiamos y casi siempre es el pajaro mas tranquilete que tenemos y por eso inconscientemente bajamos la guardia y nos pasa lo que nos pasa, y luego que esa es otra la cara de jilipo,,,,,,,llas que se nos queda cuando lo vemos volar.en fin , un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

eso te enseñara de que no debes de volverlo a repetir, un saludo y animoi
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Isidoro

#11 Mensaje por Isidoro »

La maderita para la jaula c1 y c2, yo me traje a Madrid un pájaro desde Melilla, pasándolo por la aduana y se me quedo una cara de j.... que aun no se me ha quitado
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

Yasmina, siento que se te haya escapado tu jilguero, pero de tonta nada, ya que sino la mayoría del foro seríamos unos tontos del carajo, que tire la primera piedra el que no se le haya escapado un pájaro, y no uno ni dos sino varios, me acurdo cuando se me escapo de la mano un piquituerto que tenía que era un makina y dije no pasa nada (era cuando tenía el local el aviario), ahora lo cojo y una mierda, estaba la ventana abierta y si te he visto no me acuerdo y el otro día llenando una olleta de la jaula de reclamo en casa se me quedo la jaula abierta y se me fue un verdón buenísimo eso si las ventanas del balcón cerradas pero con tan mala suerte se dio un viaje contra el cristal y se quedo tieso en el acto, conque ten en cuenta que en tu vida si solo fuera ese el que se te escaparía date con un canto en los dientes como diría aquel, son gajes del oficio.

Saludos-
R@F@

#13 Mensaje por R@F@ »

Tu tranqui que el premio este año a la estupidez nacional es mio,te cuento ,pareja de jilgueros les prepare un jaulon de 60x60x50 les hice hasta unas cortinillas de malla verde para poder abrir y cerrarlas y que estarian mas tranquis a la hora de criar,bien me puse a cambiarles la comida y limpiarles cuando había soltado la bandeja,me llaman al timbre el cartero correo certificado,cuando vuelvo estaban cantando los pardillos en la otra terraza a tope habia parado una pareja pardillos en el tejado,me quede viendolos echando un cigarro y gozando del momento se fueron y se paro un jilguero en la antena en el tejado seguido llego otro le empezo a cantar e intentar pisarla y pensé coño todavía esta dura de pelar la jilguera no se deja pisar como la mía. Bien ya voy a la otra terraza y sorpresa que la hembra que no esta se habia fugado al quitar la bandeja por una separacion mas ancha que tiene en el centro ,los juramentos y la mala hostia que hice ...Era una hembra superdocil que me comia de la mano,bueno como era mi unica pareja de jilgueros y la temporada de cria se habia ido volando literalmente a los tres dias decidi comprar una canaria por lo menos para sacar unos mixtos.La compré al dia siguiente la meti en el jaulon , mi chiquillo super contento con la canaria nueva ,la mujer al principio un poco mosqueada por haber comprado otro pajaro pero al final le gustó.Bueno todos contentos, por la noche antes de irnos a la cama sale mi mujer a echarse un cigarro a la terraza y me dice ;rafa ¿en donde has puesto la canaria que no la veo?le digo pues en el jaulon que tienes ahi no hay otro, a lo mejor no la ves por que se ha metido al nido exterior camuflado a dormir, ya salgo a mirar un poco con todo el mosqueo y me cago en la puta que no la veo y que no está, miramos mejor la jaula y nos dimos cuenta que la puerta de uno de los laterales estaba medio abierta pero con las cortinillas no se veia bien ,total la puerta medio abierta cuatro ó cinco dias y dos fugas seguidas ,el macho no se por que no se fué tantos dias con la puerta medio abierta ,una de suerte entre tanta calamidad.Por supuesto que no les he vuelto a ver pelo ,mejor dicho la pluma y para rematadera lo que mas me jode de todo este asunto es que hace dos meses decidí abrirle la jaula a un jilguero que no valia,arisco,mal cante , con una pata torcida de nacimiento y volvia a la jaula durante un mes y medio e incluso dormía en una esquina de la terraza y por la zona sigue ,tela marinera,como suele decirse para comer cerillas y cagar mecheros,asi que tranqui compañera que lo tuyo no ha sido naaaaaaaaa... Un saludo
Yas

#14 Mensaje por Yas »

Jajajaja!! Jajajaja!!Jajajajaj!! Gracias chicos! De verdad me habeis animado!! Y a mi que me pudieron las ganas del desahogo que si no, de la verguenza ni siquiera hubiera escrito... Bueno, vivira siempre por el corralito o eso quiero pensar yo. Era captura de la ultima temporada y hubiera sido bueno... Llevaba dos dias cantando bastante... Sabes para que me ha servido?? Para ponerme las pilas buscando contactos y he conocido a dos personasque me ayudaran...

En cuánto empiece la temporada voy a iniciarme en la captura!
Jose M. jimenez

#15 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Yas esto nos a pasado a casi todos al menos una vez, pero lo bueno es aprender de ello para que no vuelva a pasar, por lo que te recomiendo estudies porque a podido salirse y por donde y le pones remedio, en ocasiones solo con ponerle un alambre cruzado o una tapa de marquetería con dos agujeros es suficiente para que no vuelva a pasar, ten en cuenta que son muy listos y desde dentro ellos logran ver el hueco de salida mas pronto de que tu llegue a poner la mano, espero que no te pase nunca mas recibe un saludo de José Manuel
Responder