pajarera de jardin

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Miky

pajarera de jardin

#1 Mensaje por Miky »

Hola estoy buscando una pajarera de jardin para meter los nuevo pichones y que tengan espacio, y la verdad que no se por cual decidirme. Algunos de vosotros teneis alguna y os a dado buenos resultados? mirando por las webs he encontrado estas qie mas o menos me caben en el balcon por medida.

saludos y gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coroneldelinares

Re: pajarera de jardin

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Pues hombre yo te recomiendo si tienes penasao criar con ellos que esa pajarera no te traera cuenta porque apenas podras echar un par de parejas y te ocupara mucho... Si los quieres como adorno pies ya es otra cosa... Si tienes pensao criar mejor un carro para cuatro o 5 jaulas de 60 o de metro y aprovecharas mucho mas... Un saludoo

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Yo tuve una de esas en la galeria de casa, no te la recomiendo para nada, son muy guarras, muchas cagadas salen para afuera, muchas semillas, un coñazo el limpiar semejante parrilla y bandejas y algun que otro etc mas, lo que te comenta el coronel es mas o menos lo que yo tengo ahora y con eso si que estoy contento....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Miky

#4 Mensaje por Miky »

ahora tengo 4 parejas en 4 jaulas de 60 mas 2 de jilgueros en 2 jaulas de metro, y me habia mirado esta jaula tambien para cuando acabe la temporada de cria meter las hembras en la parte de arriba y los machos en la de abajo y asi guardar todas las demas y que quedara todo mas recogido hasta la siguiente temporada. Esta jaula quedaria en una esquina del balcon y quedaria todo el balcon libre.
ahora lo tengo asi ya que el balcon es estrecho y lo tengo enfrente de la balconera para asi verlo desde el comedor.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder