Les afecta el canto del canario?
Les afecta el canto del canario?
Hola de nuevo.
Tengo una duda... En casa de mis suegros tenemos un canario... de esos que les da igual que sean las 12 de la noche... que si hay ruido canta y fuerte! No nos deja ni ver la tv. Cuando voy a comer... nuunca me llevo mis jilgueros porque no se porque pienso que les irá bien estar todo el rato escuchando al pesao... ¿Que me decis?
Un saludo y gracias, Yasmina
Tengo una duda... En casa de mis suegros tenemos un canario... de esos que les da igual que sean las 12 de la noche... que si hay ruido canta y fuerte! No nos deja ni ver la tv. Cuando voy a comer... nuunca me llevo mis jilgueros porque no se porque pienso que les irá bien estar todo el rato escuchando al pesao... ¿Que me decis?
Un saludo y gracias, Yasmina
Re: Les afecta el canto del canario?
el jilguero no te va a coger el cante del canario pero alguna que otra piada si te la puede coger
saludos
saludos
Pero eso no es malo si no quiero llevarlo a concurso... No??
[ Post made via Android ]

-
passarell3
hombre mi opinion es que si quieres llebarlo a concursos de canto no tienen que escuchar nada de otro cante que no sea el suyo propio, si es jilguero solo jilguero nada mas, es muy complicado eso compi pero bueno depende del pajaro alomejor no es copion y no le pasa nada
He puesto que NO quiero llevarlo a concurso 

-
passarell3
Si el jilguero no es una novella 2012, llevalo que no le pasa nada y menos si es de vez en cuando
Yo los e tenido, los tengo y los seguire teniendo y nunca me cojieron nada de canario
Un saludo
Yo los e tenido, los tengo y los seguire teniendo y nunca me cojieron nada de canario
Un saludo
como bien dice arroyo si no es novella no pasa nada pero aunque fuera el caso como dices que no tienes pensado llevarlo a concurso da lo mismo. Yo tengo un canario igual que el de tus abuelos o peor xD y nunca e tenido problemas.
Hash... mis suegros... jejejeje 
Garcias!
Garcias!
ah ok lei mal sorry
Cuando los jilgueros ya son mayores o sea ya han mudado ,no cogen nada del canto de ningún pájaro colega