huevos pisdados
huevos pisdados
hola compañeros soy nuevo en esto de la cria de mixtos de jilguerox canaria timbrada y resulta que tengo una pareja que desde el viernes a puesto huevos asta ayer en total 4.y me gustaria saver si estan pisados por el jilguero.como lo puedo saver me podriais ayudar? resulta que es un jilguero del año pasado pero esta muy espabilao aunque dudo mucho que la aya pisado.
Re: huevos pisdados
baldria que solo la pisara una vez?
rufiano23 escribió:baldria que solo la pisara una vez?
Si, con una vez puede valer para que esten todos fecundados.
La unica manera de saberlo es a los 7-8 dias mirar los huevos al tras luz con una linterna, siempre contando desde que empieza a incubar.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
solo añadir que si no tienes practica de cojer los huevos mejor sera que te esperes aver si salen, porque son muy delicados y se rompen muy facilmente, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
la manera es lo que te dicen cojer los huevos alas 7 dias y mirarlos al trasluz si se ven claros no lo estan y si se ven oscuros estan pisados,saludo
ok y cuanto tardaria en salir desde que empezo a incubarlos?
os pongo una foto.tengo muchisimas dudas aver que os parece.por que el jilguero es del año pasado y no se si esta ya echo un hombre o no.la verdad esque como los veis en la foto asi estan todo el dia.
- Adjuntos
-
- pareja.JPG (323.92 KiB) Visto 1211 veces
alfinal desilusion.ya me lo esperava.todos los huevos sin pisar.pero bueno ya se los eh quitado junto con el nido.y acavo de poner otro jilguero que parece mas encelado pero todavia me esperare con la rejilla divisoria a que se conozcan un poco.aver si en la segunda tengo suerte.
porque sabes que estaban sin pisar?? solo han pasado cinco dias desde que preguntastes como se poida saber si estaban pisados
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
desde que empezo a incuvar 7 dias.solo tenian yema