Para todos los caderneristas!
-
passarell3
Para todos los caderneristas!
Hola a todos.
Como bien dije en un post, pensaba que era pardillero pero me dado cuenta que no soy cadernerista en especial de las deribaciones barbeta y carbonero.
La cosa esque estoi enamorado de estos jilgueros....I me gustaria saver si a los caderneristas de toda la vida les a costado tener uno de estos.. y en que proporcion cren que existen por ejemplo 1 x cada 60, bueno compañero espero que me contesteis porque no me los puedo sacar de la cabeza son una maravilla estos dos jilgueros jejej... espero vuestros comentarios un saludoo
Como bien dije en un post, pensaba que era pardillero pero me dado cuenta que no soy cadernerista en especial de las deribaciones barbeta y carbonero.
La cosa esque estoi enamorado de estos jilgueros....I me gustaria saver si a los caderneristas de toda la vida les a costado tener uno de estos.. y en que proporcion cren que existen por ejemplo 1 x cada 60, bueno compañero espero que me contesteis porque no me los puedo sacar de la cabeza son una maravilla estos dos jilgueros jejej... espero vuestros comentarios un saludoo
Re: Para todos los caderneristas!
Buenas creo que eso es cuestion de suerte y no hay regal fija puedes estar toda la vida capturando y no encontrar ninguno o ir en tu primer dia y pillar varios. En definitiva y mi opinon los jilgueros los capturamos por su canto y valentia si puedes pillar uno de esos para futuros cruces muy bien pero para mi no es lo principal al fin y al cabo son jilgueros todos. un saludo
bueno a quien no le gusta tener un barbeta blanca, un carbonerillo ya no es tan facil, en las capturas a veces te sorprendes.

Passarell te imaginas tener un jilguero carbonero barbeta con rojo en la nuca y de 8 habas....? Xd
Joder pintos,se me an puesto los pelos de punta je je jepintos escribió:Passarell te imaginas tener un jilguero carbonero barbeta con rojo en la nuca y de 8 habas....? Xd

Sabeis que voy a hacer no?? Me voy a googlear... porque no me estoy enterando DE NADA. Y paso de preguntar todo el rato y quedar mal... jejejeje. Así que nos vemos en breve...jejeje
mmmm.... ejem... alguien me puede explicar la diferencia... odio el google y sus imágenes. Se contradicen tanto!
-
passarell3
no quedas mal por preguntar yas jejej aqui pregunta asta el mas savio jeje.
Ya pero... shhh entre tu y yo... me paseo por los subforos preguntando... jajajaja!! Son mis ansias por saber, simplemente. No opr ser sabia sino por hacerlo lo mejor con los mios.
Espero me podais comentar un poquito sobre barbetas blancas, carboneros, habas, etc...
Un saludo y gracias, Yasmina
Espero me podais comentar un poquito sobre barbetas blancas, carboneros, habas, etc...
Un saludo y gracias, Yasmina
- Daniel_r_g
Dicen que el aprender no ocupa lugar, y yo al igual que Yas estoy deseando aprender sobre estos preciosos pajaros.
Un Grato Saludo!
Un Grato Saludo!
Hablando en plata para que se entienda bien...
Un jilguero carbonero es un ejemplar más oscuro de lo normal, colores más apagados.
Uno barbeta es un jilguero normal, pero el rojo que tiene debajo del pico es blanc, como si tuviera un babero.
Uno reina o con rojo en la nuca pues eso, jilguero de toda la vida pero con rojito en la nuca.
Las habas son las marcas blancas que tienen en las puntas de las plumas de la cola, los más comunes son de 4 habas.
De vez en cuando cae en la red alguno de estos pájaros tan adornados, no sería difícil que un mismo pájaro tuviera dos de estas características, por ejemplo un barbeta con 8 habas........un jilguero con 3 de estas "adornos" sería como si te tocara la lotería de navidad y con las 4 pues ya el euromillón.
Es mi opinión, saludos
Un jilguero carbonero es un ejemplar más oscuro de lo normal, colores más apagados.
Uno barbeta es un jilguero normal, pero el rojo que tiene debajo del pico es blanc, como si tuviera un babero.
Uno reina o con rojo en la nuca pues eso, jilguero de toda la vida pero con rojito en la nuca.
Las habas son las marcas blancas que tienen en las puntas de las plumas de la cola, los más comunes son de 4 habas.
De vez en cuando cae en la red alguno de estos pájaros tan adornados, no sería difícil que un mismo pájaro tuviera dos de estas características, por ejemplo un barbeta con 8 habas........un jilguero con 3 de estas "adornos" sería como si te tocara la lotería de navidad y con las 4 pues ya el euromillón.
Es mi opinión, saludos
Bueno pues mañana lo miro... jajajajaj!! De momento voy a hacer un tema nuevo y cuelgo fotos de mis jilgueros y me decis algo, ok?
Un saludo y muchas muchas gracias. Muy bien explicado!! Yasmina
Un saludo y muchas muchas gracias. Muy bien explicado!! Yasmina
Qué bien te explicas pintosssssssssssssss,si no entienden eso ya es su problema pero eres como un libro abierto jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

-
passarell3
hola pasarell, yo no se en captura, pero si visitas algun criadero de altas cantidades de pajaro tienen algun barbeta k ni les va ni les viene....a no ser k se un barbachio de lado a lado de la cabeza....te lo digo porke mi amigo k se trajo pajaros de belgica (20 parejas) habia dos hermanos k a los 3 dias les vio k tenian barbeta i el belga no le dijo nada...osea k es una cosa k aparece si tiene k aparecer i si no no.... en el campo yo e visto 2 de captura de barbeta....muy normales no son pero hay.....
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA