Una duda ya que soy novato en esto!

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jilguerino

Una duda ya que soy novato en esto!

#1 Mensaje por Jilguerino »

Tengo una timbrada que me ha puesto ya una nidada con otro canario,esta ahora mismo con 1 polluelo de 5 dias de vida y otros 3 huevos...

El canario ha muerto y tengo un jilguero macho en celo,si lo pongo junto a ella,separados por rejilla,ahora mismo,¿creeis que pueda sacar mixtos en la próxima nidada?,ya que los jilgueros cogen el celo ahora y los canarios se les termina en junio julio

Un saludo
Imagen
josel.3

Re: Una duda ya que soy novato en esto!

#2 Mensaje por josel.3 »

claro que puedes y mas si dices que el jilguero esta encelado ,
i eso que dices que a los canarios se les va el celo en junio o en julio no es del todo cierto yo e tenido que me han criado en casi a finales de agosto.

saludos!
cader

#3 Mensaje por cader »

yo lo que no entiendo es que con un pollo de 5, ya vuelva a tener otra puesta de 3. ¿ que los incuba todos juntos? o esos huevos son de la misma puesta?, si es asi esos huevos deben ser malos. todavia le faltan 30 dias buenos para emanzipar ese pollo, y si esos huevos son de la otra puesta, casi se van a 1mes y medio para juntarlo con el jilguero. mejor que juntarlo con la rejilla, yo lo pondria en otra jaula que viera
la canaria, ya que a esta le hara falta la jaula para criar los pollos. suerte y saludos.
Jilguerino

#4 Mensaje por Jilguerino »

no,jeje que ha nacido 1 pollo aora mismo de los 5 huevos que ha puesto,jeje pero eso,voy a juntar otra jaula con el jilguero,cuando crezcan estos pollos, meteré el jilguero en la jaula de cría con la canaria y sacare los polluelos,a ver que pasa!! Mucha gracias :grin:
Imagen
Responder